Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tom Hardy tuvo un tierno guía de solo 10 años que lo ayudó a interpretar 'Venom'

Tom Hardy atribuyó a su pequeño Louis buena parte de la motivación y la profesionalidad con la que ha afrontado dar vida al supervillano de la saga 'Spiderman'.
martes 02 octubre 2018
Tom Hardy
Hardy

El actor Tom Hardy ha sacado a relucir ese lado tan entrañable de su personalidad que, en ocasiones, se ve eclipsado por sus papeles de chico malo al agradecer abiertamente a su pequeño Louis el sinfín de consejos y críticas constructivas que le proporcionó mientras preparaba uno de los papeles más exigentes de su carrera, el que le ha visto transformarse nada menos que en el antihéroe por excelencia de los cómics de 'Spiderman': el temible y escalofriante Venom.

"La verdad es que [mi hijo] ha estado situado en el asiento del conductor durante buena parte de este viaje y le he estado utilizando como mi experto personal en antología y mitología sobre el personaje", reveló el intérprete británico a Entertainment Tonight sobre la afición de su retoño por las aventuras del hombre arácnido. "Ha sido mi consejero y guía espiritual en este aspecto. Y creo que he superado con creces sus pruebas", bromeó.

Publicidad

Además de ser una enciclopedia andante sobre uno de los principales universos paralelos creados por Marvel, Louis no tuvo problema alguno a la hora de mostrarse completamente "sincero" con su padre para evaluar su enfoque del personaje, destacando especialmente aquellos "fallos" en que incurría constantemente el artista.

"Me decía con total sinceridad lo que estaba haciendo mal, y créeme que al principio cometía más fallos que cosas que hacía bien. Para mí ha sido toda una ventaja eso de que los niños sea profundamente honestos", ha explicado Hardy -padre también de un niño de tres años con su actual novia Charlotte Riley.

"Nos metimos en este proyecto con la idea de construir algo grande, y espero poder invertir en el personaje y en la historia durante muchos años. Pero primero tenemos que estrenar el filme y ver cómo reacciona el público", finalizó el actor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad