Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Iguales a papá! Revelan el platillo favorito de los gemelos de George Clooney

Aunque el actor se ha mantenido en total discreción en cuanto a sus hijos, esta vez se ha revelado cuál es su comida favorita.
vie 28 septiembre 2018 05:39 PM
Esta es la comida favorita de los gemelos de George y Amal Clooney
Los pequeños incluso tienen a una chef privada para la preparación de estos platillos

La verdad es que poco sabemos sobre los gemelos de George y Amal Clooney, ya que el actor y su esposa han mantenido total discreción la vida de sus primogénitos, sin embargo, se ha dado a conocer cuál es la comida preferida de los pequeños y no podrás creer lo mucho que les gusta.

En una entrevista para People, Viviana Frizzi, chef italiana y cocinera privada de los Clooney aseguró que Ella y Alexander son realmente fanáticos de la comida italiana en toda su expresión, ya que los pequeños no se conforman con comer únicamente pizza una vez a la semana.

Publicidad

Viviana prepara cada día un platillo distinto para los pequeños, entre ellos destacan el salmón, risotto de tomate, pizza Margherita y queso riccota con frambuesas. La chef aseguró durante la misma entrevista que los pequeños muestran su gusto por la comida con tiernos gestos.

Los mejores looks de la Boda Real
Los Clooney, los Beckham, Elton John, Oprah Winfrey y más invitados VIP

“Los gemelos no son comelones, pero cuando algo les gusta ponen sus pequeñas manos en las mejillas, sonríen y dicen exclaman ¡Mmm!”, aseguró Viviana.

Cabe mencionar que no solo ellos se vuelven locos con los platillos que Vivi prepara para ellos, George en una entrevista también habló de ella y aseguró que su sazón es inigualable.

“Ella puede hacer cualquier cosa, incluyendo ñoquis hechos a mano con pesto que te harán llorar. La chef cocina casi todas las noches para nosotros ahora que tenemos a los gemelos. Salir no es tan fácil ni tan interesante como solía ser. Además, nuestros amigos prefieren comer su comida que ir a un restaurante loca en Como o en Londres”, dijo George en una entrevista conjunta.

Aunque Viviana Frizzi es una chef experimentada en la cocina italiana, pero no se limita y dentro de su repertorio culinario también cocina platillos libaneses, indios y sushi. Así que todo parece indicar que esta familia esta totalmente cautivada con la comida al grado de heredar el mismo gusto a sus pequeños hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad