Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Ésta es la 'mezcalería' favorita de Salma Hayek en Londres

La actriz mexicana descubrió un bar donde hay mezcal y tequila y no dudó en presumirlo. Se trata de un club privado súper exclusivo... ¡que seguro te encantará!
Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek ya tiene un nuevo lugar favorito cuando se trata de aplacar la sed y la nostalgia por México. La actriz mexicana, quien radica en París, Francia, desde que se casó en 2009 con el empresario François-Henri Pinault , aprovechó su viaje a Londres para descubrir un nuevo bar y su sorpresa fue la amplia oferta de tequilas y mezcales.

Se trata de Annabel’s , ubicado en 46 Berkeley Square, en donde Salma no dudó en tomarse una selfie bebiendo lo que parece ser mezcal o tequila reposado en una copa. “Me encanta este bar especializado en tequila y mezcal en Londres”, publicó en su cuenta de Instagram y en menos de 30 minutos ya acumulaba casi 10 mil likes.

Publicidad

Este bar es un club privado, fundado en 1963, al que sólo se tiene acceso al ser miembro y se reserva el derecho de admisión. Dentro, según el estatuto de reglas de Annabel’s, los miembros deben mantener sus teléfonos en silencio y emplearlos de manera discreta si van a tomar fotos. El código de vestimenta es formal.

En la habitación Mexicana, en donde Salma disfrutó de tequila y mezcal, el uso laptops y hablar por teléfono sólo está permitido hasta antes de los 18:00 horas.

En su página oficial, este club privado se define como un “lugar para entretenerse, con una combinación de confort, glamour e intimidad. El club continuamente se esfuerza por crear una atmósfera que sea inolvidable y celebratoria así como diversa, ecléctica y cosmopolita”.

Lo que se toma en cuenta para ser aceptado como miembro es lograr “una alquimia con personas afines que compartan una pasión por las mejores cosas de la vida”. Y sólo es posible ser miembro al ponerse en contacto a este correo membership@annabels.co.or o este teléfono +440 20 7629 2350

En febrero de 2019 veremos a la actriz mexicana en The Hummingbird Project, drama también protagonizado por el estadounidense Jesse Eisenberg y el sueco Alexander Skarsgård.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad