Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ésta es la 'mezcalería' favorita de Salma Hayek en Londres

La actriz mexicana descubrió un bar donde hay mezcal y tequila y no dudó en presumirlo. Se trata de un club privado súper exclusivo... ¡que seguro te encantará!
dom 30 septiembre 2018 11:04 AM
Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek ya tiene un nuevo lugar favorito cuando se trata de aplacar la sed y la nostalgia por México. La actriz mexicana, quien radica en París, Francia, desde que se casó en 2009 con el empresario François-Henri Pinault , aprovechó su viaje a Londres para descubrir un nuevo bar y su sorpresa fue la amplia oferta de tequilas y mezcales.

Se trata de Annabel’s , ubicado en 46 Berkeley Square, en donde Salma no dudó en tomarse una selfie bebiendo lo que parece ser mezcal o tequila reposado en una copa. “Me encanta este bar especializado en tequila y mezcal en Londres”, publicó en su cuenta de Instagram y en menos de 30 minutos ya acumulaba casi 10 mil likes.

Publicidad

Este bar es un club privado, fundado en 1963, al que sólo se tiene acceso al ser miembro y se reserva el derecho de admisión. Dentro, según el estatuto de reglas de Annabel’s, los miembros deben mantener sus teléfonos en silencio y emplearlos de manera discreta si van a tomar fotos. El código de vestimenta es formal.

En la habitación Mexicana, en donde Salma disfrutó de tequila y mezcal, el uso laptops y hablar por teléfono sólo está permitido hasta antes de los 18:00 horas.

En su página oficial, este club privado se define como un “lugar para entretenerse, con una combinación de confort, glamour e intimidad. El club continuamente se esfuerza por crear una atmósfera que sea inolvidable y celebratoria así como diversa, ecléctica y cosmopolita”.

Lo que se toma en cuenta para ser aceptado como miembro es lograr “una alquimia con personas afines que compartan una pasión por las mejores cosas de la vida”. Y sólo es posible ser miembro al ponerse en contacto a este correo membership@annabels.co.or o este teléfono +440 20 7629 2350

En febrero de 2019 veremos a la actriz mexicana en The Hummingbird Project, drama también protagonizado por el estadounidense Jesse Eisenberg y el sueco Alexander Skarsgård.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad