Victoria Beckham gana el premio al `peor error de moda´

Aunque usted no lo crea, la modelo, fashionista y diseñadora cometió un error que sus fans todavía no le perdonan, ¿su crimen? Haber usado una argolla en el labio.
Aunque usted no lo crea, la modelo, fashionista y diseñadora cometió un error que sus fans todavía no le perdonan, ¿su crimen? Haber usado una argolla en el labio.
 Aunque usted no lo crea, la modelo, fashionista y diseñadora cometió un error que sus fans todavía no le perdonan, ¿su crimen? Haber usado una argolla en el labio.  (Foto: Getty Images)

Victoria Beckham siempre luce impecable, hasta cuando va a un restaurante de comida rápida. Su estilo ha inspirado a cientos de actrices que suelen aparecen en la alfombra roja portando diseños de la esposa de David; a pesar de que actualmente es "perfecta", en 2001 subió al escenario con un accesorio, que hoy en día sus seguidores siguen recordando y descalificando.

Una argolla en el labio la hizo merecedora del premio del peor crimen de la moda, según el diario británico Daily Mail.

Este accesorio superó el vestido de carne de Lady Gaga, los trajes brillosos y vistosos de Nicky Minaj, inclusive la pierna de Angelina Jolie.

Pero al parecer Victoria no es la única del clan Beckham que aparece en la lista. David, su esposo, ganó el segundo lugar de los peores crímenes en la moda; fue con su peinado tipo rastras peinadas para atrás, que la gente consideró que el padre de cuatro niños también merecía ser parte de este "exclusivo" club.

¿Ustedes qué opinan sobre los "errores" de estas dos celebridades?


David Beckham fue uno de los primeros hombres en ser nombrado `metrosexual´.
 David Beckham fue uno de los primeros hombres en ser nombrado `metrosexual´.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×