Kate Moss y Victoria Beckham, verdaderas `reinas´de la moda

La revista Style de The Sunday Times eligió a las personalidades mejor vestidas del 2013 y, literal, les montó la corona, pues puso sus rostros sobre los cuerpos de emblemáticos miembros de la realeza
 La revista Style de The Sunday Times eligió a las personalidades mejor vestidas del 2013 y, literal, les montó la corona, pues puso sus rostros sobre los cuerpos de emblemáticos miembros de la realeza  (Foto: Twitter/@GreyLondon)

Kate Moss, Victoria Beckham y el rapero inglés Tinie Tempah son unos verdaderos reyes de la moda según la revista Style de The Sunday Times.

Para el celebrar su regreso al mercado editorial, esta publicación eligió a las personalidades mejor vestidas del 2013 y, literal, les montó la corona, pues puso sus rostros sobre los cuerpos de emblemáticos miembros de la realeza europea.

Victoria Beckham fue carcaterizada como la reina Victoria; Kate Moss adoptó la conocida imagen de la reina Isabel II, mientras que Tinie Tempah fue elegido el "Rey Luis XVI" de la moda.

Estas primeras imágenes fueron reveladas a través de Twitter por la agencia de publicidad Grey London. La primera parte de esta lista sera revelada el próximo 10 de marzo y el restante el día 17.

"Para celebrar el relanzamiento de Style, traemos para ti la lista de Los Mejores Vestidos de Style. Elegidos por un panel de expertos, revelaremos a las 50 estrellas con mejor estilo", publicó The Sunday Times en su sitio web.

Los diseños de Victoria Beckham, la supermujer, encantan en Nueva York.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×