Victoria Beckham, emocionada tras su éxito en la Semana de la Moda en NY

En la primera línea se encontraban personalidades como Anna Wintour, Maria Sharapova, Anna Dello Russo, así como su orgulloso marido, David, quienes ovacionaron su trabajo.
 En la primera línea se encontraban personalidades como Anna Wintour, Maria Sharapova, Anna Dello Russo, así como su orgulloso marido, David, quienes ovacionaron su trabajo.  (Foto: AP)
Victoria no pudo ocultar su emoción por la aceptación de sus diseños.
 Victoria no pudo ocultar su emoción por la aceptación de sus diseños.  (Foto: AP)

La esposa del futbolista David Beckham no pudo contener su alegría cuando observó a la primera fila aplaudir su más reciente colección.

En la primera línea se encontraban personalidades como Anna Wintour, Maria Sharapova, Anna Dello Russo, así como su orgulloso marido, David, quienes estallaron en aplausos cuando apareció la creadora.


Los cuellos afilados y puntiagudos fueron el punto destacado de la colección.
 Los cuellos afilados y puntiagudos fueron el punto destacado de la colección.  (Foto: AP)

Piezas ajustadas y sexys ceñidas al cuerpo, cinturas entalladas, espaldas escotadas, faldas cortas de seda con bajos delicadamente plisados y con encajes, asi como cuellos afilados y puntiagudos fueron el punto destacado de la colección de la diseñadora para primavera / verano 2013. Asimismo, entre sus diseños destacaron faldas blancas plisadas con toques deportivos.

Al ver su esfuerzo reconocido (incluso, antes de su desfile tuiteó: Después de tres horas de sueño "Tengo la impresión de ser un saco viejo"), Victoria no pudo contener su emoción y se llevó las manos al rostro en una actitud de sorpresa e incredulidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×