Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg

VIDEO: El comportamiento inquietante de Justin Bieber que preocupa a sus fans

En los últimos días, Justin Bieber ha tenido un comportamiento que ha alarmado a sus fans sobre una posible recaída en las drogas.
Justin Bieber alerta a sus fans
Un comportamiento anormal puso en alerta a sus fans.

Desde que inició su relación y compromiso con Hailey Baldwin, Justin Bieber ha tenido un comportamiento poco común. Al principio se mostraba sumamente religioso, luego mucho más sentimental, pero lo que más ha sido comentado, es un video que ha comenzado a alarmar a sus seguidoras, quienes incluso han pensado que el cantante tal vez volvió a consumir drogas.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver al cantante muy tembloroso mientras se toma fotografías con sus seguidoras. Después de eso, comienza con un movimiento más fuerte hasta que cierra los ojos. Posteriormente comienza acariciar la espalda de unas de sus fans, y por último, mira a la cámara para hacer gestos y muecas extrañas.

Publicidad

El video no tardó mucho en hacerse viral, ni en que sus miles de fanáticas comenzaran a hacer especulaciones sobre ese extraño y hasta ahora inexplicable comportamiento.

“Dios mío, esto es una de las peores cosas que vi en todo el mes”, escribió una de sus fans en su cuenta de Twitter.

De hecho, hace apenas unos días, Scooter Braun , su representante y amigo dijo en un podcast con Van Lathan’s The Red Pill, que en 2014 temía por la vida de Justin, quien frecuentemente fumaba marihuana e ingería grandes cantidades de alcohol.

"Pensé que él iba a morir. Pensaba que cualquier noche que fuera a dormirse, iba a tener tanta porquería en su cuerpo que no iba a despertar al día siguiente", aseguró.

Sin embargo, la relación con Hailey parecía ser un freno para el cantante y sus antiguas adicciones. No obstante, el comportamiento que ha tenido últimamente apuntan a que le duró poco la abstinencia.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad