Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de la mamá de Justin Bieber a su supuesta boda

Al parecer, Pattie Mallette, madre del cantante, ha confirmado la noticia.
lun 17 septiembre 2018 10:27 AM
La conexión que sienten Justin Bieber y Hailey Baldwin es muy fuerte.
La conexión que sienten Justin Bieber y Hailey Baldwin es muy fuerte.

Cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto este jueves. Al respecto, la madre del cantante, Pattie Mallette, solamente atinó a postear en Twitter “El amor es incondicional”.

Luego de la controversia que se generó por la noticia de su unión, la mamá de Justin Bieber también tuvo que salir en defensa de su hijo y su nuera , luego de que varios haters atacaran a los supuestos recién casados.

Publicidad

A manera de defensa, este domingo Pattie volvió a recurrir a las redes sociales para tuitear: “Los haters odiarán. #ElAmorGana”.

De acuerdo con la revista People , Justin y Hailey se casaron en un registro civil de Nueva York este jueves. “Siguieron adelante y lo hicieron sin escuchar a nadie”, dijo una fuente a la publicación.

A pesar de la noticia, la modelo aseguró un día después en sus redes sociales que no se considera una mujer casada. “Entiendo de donde viene la especulación, pero aún no estoy casada”, escribió en un tuit que después borró.

Pero un amigo de la pareja aseguró a People que Hailey “siente que una ceremonia civil y una boda 'real' son cosas muy distintas”.

En el mismo sentido, una fuente de la comunidad religiosa a la que pertenece la pareja aseguró a la revista que Justin y Hailey ya están legalmente casados, pero que habrá pronto una ceremonia religiosa y la celebración que compartirán con sus respectivas familias: “Tendrán una súper fiesta, en frente de Dios y todos los que aman”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad