Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Chantal Andere explica qué pasó entre ella y su esposo durante "El Grito"

Chantal Andere dio a conocer qué fue exactamente lo que pasó durante los momentos en los que fue captada con su esposo en la ceremonia de el Grito de Independencia.
lunes 17 septiembre 2018
Chantal Andere
Chantal Andere

Luego de que las cámaras captaran a Chantal Andere y a su esposo Enrique Rivero durante la ceremonia del grito de independencia en lo que fuera una supuesta discusión. Mucho se dijo sobre que Chantal había sufrido agresiones por parte de su esposo.

Sin embargo, este habló sobre lo sucedido y argumentó que solo se trató de "un juego" entre ellos.

Publicidad

Chantal Andere también dio su versión en una imagen que compartió en Instagram, en la que mencionó: "Este señor es mi esposo @eriverolake y no es un “jaloneador” (ame la palabra) jajajajajaja!! No quieran inventar cosas negativas donde no lo hay. Es muy bromista si, así que relajémonos y vamos a trabajar y a mandar amor a todos!!! Es un caballero, que apoya mi carrera, me respeta, me ama. Es el mejor papá, esposo, hijo, amigo y lo amo.
P.D cuando regrese del teatro me das un jaloneo?!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😍😍😍😍😍😍".

De igual forma, la actriz compartió su versión durante una entrevista que le realizaron en el programa Hoy. "La realidad es que él quería que yo me adelantara porque estábamos viéndonos al lado en monitor y quería que yo me adelantara y le decía:‘no, yo aquí estoy bien, y al final nos atacamos de la risa", contó la actriz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad