Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Reconciliación! Canelo Álvarez reaparece cariñoso con la mamá de su hija

Al parecer, Canelo ha retomado su relación con la mamá de la pequeña de 10 meses de edad; la pareja se dejó ver en situaciones románticas tras la pelea del boxeador.
lun 17 septiembre 2018 03:08 PM
Saul canelo
Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez reaparecieron juntos tras la pelea.

Tras su triunfo frente al kazajo Gennady Golovkin, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se dirigió a celebrar al centro nocturno XS Nightclub de Las Vegas acompañado de una atractiva mujer. Aunque se desconocía la identidad de la mujer con la compartió muestras de afecto en público tras la pelea, se confirma que se trata de la modelo Fernanda Gómez, madre de su pequeña hija María Fernanda.

Publicidad

Saúl Álvarez y Fernanda Gomez mantuvieron una relación de agosto de 2016 a junio de 2017, sin embargo, pocos meses después de la ruptura, la modelo reapareció con un avanzado embarazo. En noviembre de ese mismo año, Fernanda se convirtió en madre de una niña a la que llamó María Fernanda.

Los primeros meses de vida de la bebé, Canelo negó su paternidad, sin embargo, en julio pasado apareció en su cuenta de Instagram con la pequeña en brazos, confirmando así su responsabilidad sobre ella.

Al parecer, Canelo ha retomado su relación con la mamá de la pequeña de 10 meses de edad, pues –según reporta TMZ– la pareja se dejó ver en situaciones románticas tras la pelea del boxeador.

Esta aparente reconciliación se da en medio de reportes de prensa que apuntan a que el boxeador espera otro bebé junto a su socia comercial Nelda Sepúlveda.

Hasta el momento, él no se ha expresado al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad