Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Izán Llunas revela su deseo de hacer dueto con Luis Miguel

El cantante español acaba de firmar contrato con Sony Music.
lun 17 septiembre 2018 03:55 PM
Izan Llunas
El joven actor español es hijo de Marcos Llunas y nieto Dyango.

Después de su interpretación de Luis Miguel en la serie biográfica del cantante, Izán Llunas brincó a la luz pública para convertirse en una de las figuras infantiles prometedoras en la industria musical. Ahora, gracias a la reciente firma de contrato con la discográfica Sony Music por cuatro años y con un talento que respalda su fama actual, su carrera como cantante parece ir en ascenso.

En entrevista exclusiva con Quién, el niño de 14 años contó el proceso de negociación con la disquera, anticipó los planes con su álbum debut y reveló su deseo de colaborar con “El Sol”.

Publicidad

“Ya que he hecho la serie, me gustaría hacer un dueto con Luis Miguel. Todavía no sé el género que cantaríamos, pero imagino sería algo que nos antoje a los dos, o lo que nos parezca mejor”, expresó Izán.

Si bien todavía no se ha tratado el tema de manera oficial, el intérprete mexicano ha reconocido la labor del pequeño de 13 años. “Con él todavía no he hablado, pero una vez que vino a grabar una escena en Acapulco me dijeron que estaba muy contento con el trabajo que hice en la serie”.

Pero lejos de concentrarse únicamente en el aspecto de las colaboraciones, Izán busca apegarse a sus gustos. “La verdad es que todavía no sé bien cuál será el nombre del álbum o del sencillo -que saldrá en tres meses-, pero puedo adelantar que todo será muy pop, al estilo Drake, The Weeknd y Bruno Mars”.

Según dice Llunas, en el sello discográfico no sólo lo apoya en sus decisiones, sino que se siente sumamente cómodo y apreciado. “Sony era mi mejor opción porque tengo mucha gente ahí dentro que me quiere impulsar; por ejemplo, el director Memo Gutiérrez, quien es muy amigo mío y de mi mánager”.

Y aunque por el momento se encuentra escuchando varias propuestas de autores y compositores para incluir en el disco, no descarta la posibilidad de componer sus propios temas en algún momento. “Me gustaría escribir algo con mi padre (Marcos Llunas) más adelante porque es un gran ejemplo a seguir y sus consejos me han ayudado a mantener los pies en la tierra”.

Mientras tanto, el joven artista pasa la mayor parte del tiempo en la escuela, luego de presentar su gira con 13 fechas alrededor de la República Mexicana. “No quiero decir que fue muy agotador porque me gustó y sobretodo logré ganarme el cariño de la gente. Mi concierto favorito fue en Ixtapaluca porque fue donde más gente hubo”.

Sin embargo, existen más proyectos en el horizonte, uno de ellos podría ser continuar como actor del éxito de Netflix . “Creo que sí se va a hacer la segunda temporada, pero yo todavía no sé si saldré, aunque hay la posibilidad de hacerlo”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad