Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Charlie Sheen, criticada por su vestido de novia hecho en menos de un día

En menos de un día se confeccionó el vestido de novia que usó Denise Richards en su boda con Aaron Phypers.
lun 10 septiembre 2018 02:53 PM
Denise Richards
Denise Richards

Apenas dos días después de que trascendiera el compromiso de Denise Richards con su novio Aaron Phypers, los actores contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia celebrada en Malibú con personas muy cercanas. Los detalles de la boda han ido conociéndose poco a poco y uno de los que más atención ha recibido es el atuendo que eligió la actriz para la ocasión: una prenda que se alejaba de los vestidos de novia tradicionales debido a su pronunciado escote y su minifalda rematada con una larga cola superpuesta.

El responsable de crear un modelo tan sexy fue el diseñador Mark Zunino, quién reveló además que tuvo que hacerlo en un tiempo récord, ya que Denise únicamente le concedió un día para que imaginara su atuendo -confeccionado con un encaje de flores- y lo convirtiera en una realidad.

Publicidad

"¿24 horas para hacer un vestido de novia? ¡No hay problema! Felicidades a Denise Richards y a Aaron Phypers. Gracias por dejarnos formar parte de vuestro día especial",aseguró el diseñador emocionado en su cuenta de Instagram.

En cuestión de minutos la publicación se llenó de comentarios que criticaban el estilo, en opinión de muchos demasiado provocador, por el que se había decidido la ex de Charlie Sheen, hasta el punto de que el propio diseñador tuvo que salir en defensa de su trabajo para recordar que no existe normas cuando se trata de hacer que las mujeres que visten su ropa se sientan hermosas.

"No creo que jamás hayamos tenido un vestido de novia que generara opiniones tan divididas como el que hemos hecho para Denise Richards. Nuestro lema es: trabajamos para el cliente/la novia. Si conseguimos que a ellas les encante el diseño, entonces consideramos que hemos cumplido nuestro objetivo. Y a no ser que seas la persona que lo va a llevar o que ha pagado por él, a nadie más debería importarle cómo sea. Estamos encantados de que Denise se sintiera preciosa en su gran día y adoramos la forma en que el vestido encaja 100% con su personalidad y con el entorno", comentó el diseñador Zunino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad