Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Navarrete reaparece en la boda de su hermana tras la pérdida de su bebé

La ex Miss Universo volvió a las redes sociales para compartir la boda de su hermana menor
lun 10 septiembre 2018 09:14 AM
Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares
Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Pese a que Ximena Navarrete y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares atraviesan por una etapa difícil tras perder el bebé que esperaban , por unas horas hicieron a un lado sus problemas para acompañar a Mariana Navarrete, la hermana menor de la modelo, quien se casó por lo civil este fin de semana.

El enlace civil de Mariana se realizó en San Miguel de Allende, hasta donde se desplazaron Ximena y Juan Carlos, quienes actualmente radican en San Luis Potosí.

Publicidad

Durante la ceremonia y posterior celebración, ambos mostraron su mejor actitud, pues Ximena no quería otra cosa mas que su hermana se sintiera feliz el día de su boda.

“Con mi bebé legally married (legalmente casada) .... ayer en su boda civil!!! Felicidades. Te amo hermana que sean los más felices! Y cuenta regresiva para la boda religiosa”. Según compartió en el post, el encargado de sus respectivos vestidos fue el diseñador consentido de Ximena, Benito Santos.

Fuertes ante la tragedia

Fue el 9 de agosto cuando Ximena Navarrete anunció que estaba esperando su primer hijo. La modelo incluso llegó a presumir su pequeña pancita en redes sociales. Sin embargo, 19 días después, a través de Instagram, anunció la noticia de que había perdido al bebé.

"No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladares y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real… por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios. Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia”, escribió la Miss Universo 2010.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad