Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taboo de Black Eyed Peas habló sobre cómo ganó la batalla contra el cáncer

Taboo habló sobre el papel que tuvieron sus compañeros de banda en su lucha contra el cáncer.
lun 10 septiembre 2018 01:36 PM
Taboo
Taboo

Los fans de Black Eyed Peas no solo están emocionados con la noticia de que sus integrantes volverán a reunirse próximamente en una gira de conciertos, sino también porque este lunes se cumplen cuatro años desde que uno de sus integrantes, Taboo, anunciara orgulloso que había vencido finalmente al cáncer testicular que le había sido diagnosticado varios meses antes.

Taboo, cantante de origen mexicano ofreció una entrevista al programa matutino 'Good Morning Britain' en la que, además de expresarse abiertamente sobre las dificultades que tuvo que superar en su proceso de recuperación, no dudó en resaltar la importancia de contar con el apoyo incondicional de amigos y familiares para poder afrontar psicológicamente la enfermedad.

Publicidad

"Fue algo brutal, una pesadilla hecha realidad, guerra y tortura. Pero lo que me hizo seguir luchando con todas mis fuerzas fue el hecho de tener a mi lado a mi mujer y a mis hijos, así como la perspectiva de volver a subirme a un escenario con mis mejores amigos", reflexionó el rapero para presumir que esta circunstancia sirvió por otro lado para estrechar los lazos que le unen a sus compañeros de grupo.

"Mi lucha contra el cáncer no hizo otra cosa que reforzar nuestra relación, nuestra relación de amistad pura y dura. Cuando estamos sobre el escenario, el público puede apreciar que la buena sintonía que tenemos es real y genuina. Somos amigos, somos hermanos, y estamos juntos desde que éramos unos adolescentes", ha aseverado.

"Las cosas como son, no me gusta estar solo en un escenario. Le he echado mucho de menos y también al resto de mis mejores amigos. Jamás quise ser solista, mi objetivo principal siempre fue el de formar parte de una gran banda con mis mejores amigos", confesó will.i.am.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad