Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué firma eligió Kim Kardashian para su vestido de novia?

La socialité usó un vestido de Riccardo Tisci con el sello de una reconocida marca francesa. Fue el mismo diseñador el creador de su vestido para la gala del MET el año pasado. ¿Bueno o malo?
sáb 24 mayo 2014 03:00 PM
Kim usó un Haute Couture de Givenchy.
Kim usó un Haute Couture de Givenchy.

Publicidad

Entre las actividades prenupciales de esta mañana por el esperado enlace matrimonial de Kim Kardashian y Kanye West, algunos paparazzi fueron testigos del momento en que lujosos automóviles llegaban a la fortaleza de Belvedere en Florencia para entregar fundas de ropa de Givenchy y Lanvin al lugar de la boda.

De acuerdo con el portal “US Magazine”, fue el diseñador Riccardo Tisci quien firmó el vestido de la socialité con el sello de la firma francesa. Un representante de la casa de moda fue quien confirmó que Kim lució un vestido blanco Haute Couture, así como la pequeña North quien también llevó la firma en su atuendo para la boda de sus famosos padres y el rapero, que eligió un smoking del mismo diseñador.

Riccardo Tisci es un gran amigo de la pareja desde hace varios años; y no se sabe si como un punto a favor o en contra, fue él quien diseñó el polémico vestido floral que Kim portó a la gala del MET el año pasado y que fue tan criticado por considerarlo inapropiado para su cuerpo de embarazo.

Relacionadas

“La conocía como la novia de un amigo”, hablando de Kanye. “Sólo necesitaba un momento con ella para entenderlo y me enamoré”, dijo el diseñador de Givenchy en una entrevista hace algunos meses.

Kim lució un espectacular vestido de novia Alexander McQueen en el shoot de Vogue, por lo que la expectativa por su vestido de novia creció.
Kim lució un espectacular vestido de novia Alexander McQueen en el shoot de Vogue, por lo que la expectativa por su vestido de novia creció.


Algunas imágenes del vestido de Kim han comenzado a filtrarse en la red, no obstante ella aclaró en un comunicado hace algunas semanas que por decisión de ambos la boda se mantendría íntima, pero que serían amables con la prensa y publicarían fotos después de su enlace. Por lo que tendremos que esperar para ver el misterioso vestido que la socialité eligió para casarse por segunda vez.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad