El vestido de novia de Kim Kardashian: todo un misterio

¿Será Lanvin? ¿Valentino? ¿Ninguna de las anteriores? Se acerca la esperada boda de Kim y Kanye y la firma que la reality star usará es el secreto mejor guardado de Hollywood.
¿Será Lanvin? ¿Valentino? ¿Ninguna de las anteriores? Se acerca la esperada boda de Kim y Kanye y la firma que la reality star usará es el secreto mejor guardado de Hollywood.
 ¿Será Lanvin? ¿Valentino? ¿Ninguna de las anteriores? Se acerca la esperada boda de Kim y Kanye y la firma que la reality star usará es el secreto mejor guardado de Hollywood.  (Foto: Getty Images)
Kim se vestirá de blanco una vez más el próximo sábado.
 Kim se vestirá de blanco una vez más el próximo sábado.  (Foto: Getty Images)

Pocas cosas tienen en misterio a Hollywood: siempre hay alguien que revela los detalles antes de tiempo. Pero si hay algo que se ha mantenido bajo llave es la firma que la próxima a casarse Kim Kardashian usará en su esperada, ultra-lujosa, y posiblemente llena de excesos boda con Kanye West el próximo sábado.

Pero el que no tengamos una respuesta correcta no nos impedirá hacer especulaciones, ¿cierto? Y con esto en mente nos disponemos a predecir lo que la futura Mrs. West usará -y seguramente no usará- en su gran día.

¿Lanvin? ¡Oui!

Es posible que Kim nos haya dado ya varias pistas para descifrar el misterio. La firma francesa fue la elegida por Kardashian para hacer su segunda aparición en la Met Gala, presidida por su "nueva BFF" Anna Wintour. Aceptémoslo, este look fue mucho mejor al de la pasada edición, el vestido de estampado floral de Givenchy que quedó para siempre en nuestra memoria -y no de la mejor forma-.

Así, con el diseño azul de Givenchy, escotado como ella lo prefiere y ligeramente drapeado, pudo haber sido que Kim nos diera una pista. Pero eso no es todo. No olvidemos que en la ya famosa portada de Vogue donde posa con su futuro esposo, aparece con un diseño también de Lanvin. ¿Casualidad?

Otro punto a favor: Kimye tiene una total obsesión con París... Y a falta del sí de Versalles para poder casarse ahí, la firma francesa podría ser un buen premio de consolación para Kim. ¡Oh là là!


Kim y Valentino tienen una relación especial. ¿Pero llegará hasta el altar?
 Kim y Valentino tienen una relación especial. ¿Pero llegará hasta el altar?  (Foto: Getty Images)

Una boda a la italiana

Como ya mencionamos, Versalles dio a Kimye un rotundo no. Pero nada detendría a la pareja para encontrar un lugar de cuento de hadas, así que la boda se mudó a Italia, más concretamente, al Forte di Belvedere en Florencia. -Aunque hay que mencionar que, al igual que con el vestido, no tenemos nada cierto-. Las cosas cambian entonces, pues Kim tal vez decida tomar el camino italiano y usar un vestido de uno de sus diseñadores favoritos, Valentino.

No nos sorprendería pues el diseñador le organizó un exclusivo brunch pre-boda nada más y nada menos que en su mansión francesa. Y claro, cada miembro del clan Kardashian usó un vestido de la firma. Pero es justo ese detalle el que podría hacernos pensar que Kim ya gastó su "carta Valentino" y preferirá sorprendernos el sábado.


Dudamos que Kim quiera repetir diseñador, pero con las Kardashian nunca se sabe.
 Dudamos que Kim quiera repetir diseñador, pero con las Kardashian nunca se sabe.  (Foto: Getty Images)

Vera Wang: ¿La segunda es la vencida?

La diseñadora es buena amiga de la familia, lo que ha hecho pensar a muchos que Kim volverá a elegirla para éste, su segundo matrimonio. Incluso, que podría soprendernos usando uno de los vestidos de color que Wang ha hecho famosos. Rosa, rojo quemado... Cuando se trata de las Kardashian, nada nos parece imposible.

Pero también conocemos a Kanye, y sabemos bien que no le gustaría que su flamante esposa usara un vestido de la misma firma que usó con su pasado amor. Así que, Vera Wang, tienes un gran punto en contra.

Estamos seguras que Kim, quien se ha esforzado en los últimos meses en pertenecer a la elite fashionista, no será predecible con otro Vera Wang y en su lugar optará por nombres que griten ¡couture!


Kim lució un espectacular vestido de novia Alexander McQueen en el shoot de Vogue. ¿Lo llevará a la vida real?
 Kim lució un espectacular vestido de novia Alexander McQueen en el shoot de Vogue. ¿Lo llevará a la vida real?  (Foto: Vogue)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×