Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian habla sobre la teoría de su presunto romance con Drake

¿Es Kim Kardashian la misma Kiki de "In My Feelings"?
mar 04 septiembre 2018 02:31 PM
Kim Kardashian y Drake
Kim Kardashian y Drake

Aunque en el historial amoroso de Kim Kardashian sobresalen los basquetbolistas, también se distinguen los músicos, como su actual esposo, Kanye West ; sin embargo, recientemente se involucró sentimentalmente a la socialité con el rapero Drake.

Todo comenzó con la teoría que un usuario en Twitter se encargó de construir con supuestas pistas escondidas en las letras del rapero que involucraban a los famosos en una relación amorosa. Tyler Morrison publicó esta teoría el pasado 31 de agosto en la que aseguraba que tenía las pruebas para demostrar que su teoría es cierta.

Publicidad

Dicho usuario se dedicó a analizar las letras de Scorpion, el último álbum de Drake, y notó que en el tema "In My Feelings", el rapero canta una estrofa en la que se refiere a una mujer de nombre Kiki que tiene una colección de lipsticks llamada exactamente igual. ¿Coincidencia?

Otra letra analizada por el usuario de Twitter fue "Sicko Mode", tema perteneciente a Travis Scott, novio de Kylie Jenner en el que el rapero canadiense colabora y canta: "Bajé por la manzana, di vuelta a la derecha, cruce las luces, pagué el precio", quien de acuerdo a la teoría antes planteada, coincide con las ubicaciones de las casas de Kim y Drake en California.

Todo se hubiera quedado en el timeline del usuario, sin embargo, las publicaciones que construyen su teoría, ya rebasan los 70 mil RT, cantidad suficiente para que más personas se hayan unido a la búsqueda de pistas, e incluso, personas cercanas a los involucrados, dieran su punto de vista.

Tal es el caso de Nick Cannon, quien fue pareja de Kim en 2006 y declaró al programa matutino "Everyday Struggle", que la teoría no estaba tan lejos de la realidad. A su vez, el portal The Shade Room compartió la declaración de Nick en su cuenta de Instagram, a lo que Kim Kardashian respondió: "Nunca pasó, fin de la historia". Lo que finalmente debería terminar con todas las especulaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad