Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ‘Apio’ de Kabah, confiesa estar en crisis por llegar al "cuarto piso"

Héctor Quijano dice que además, por primera vez en su vida vive solo
vie 17 agosto 2018 03:08 PM
Hector Apio Quijano
Héctor 'Apio' Quijano.

Aunque hace un año, Héctor Quijano, mejor conocido como “El Apio”, integrante del grupo Kabah, cumplió 40 años, aún no se acostumbra a estar en el “cuarto piso”. De hecho, se encuentra en una crisis existencial, según nos contó en exclusiva.

“Los años no pasan en vano. Creo que los hombres, cuando estamos entrando a los 40, vivimos esa situación de que queremos vernos jóvenes de cualquier manera. Hay gente que busca chavas más jóvenes, o que de pronto se compran el coche deportivo. En realidad, no lo piensas hasta que lo vives y dices: ‘Ya se me está yendo ese momento juvenil y que ya no puedes hacer tantas cosas como antes. Entonces, sí es un proceso complicado.”.

Publicidad

En su caso concreto, todavía se niega a vestirse como señor, aunque dice estar consciente de que debería dejar atrás su look juvenil.

“La verdad me vale y me visto como se me hincha la gana, pero ya a mi edad debería estarme vistiendo de otra manera. Como que la sociedad juzga mucho más cuando estás creciendo”.

Y luego también está la parte física, y aunque “El Apio” se cuida mucho y el ejercicio es parte medular de su vida, de pronto le salen achaques.

“Por ejemplo, antes decías, mi rodilla derecha y la izquierda y ahora es: mi rodilla la que duele más y la que duele menos. Empiezas a enfermarte de cosas que no entiendes, a perder vista, tienes que ir al doctor cada rato”.

Otra de las cosas que le han dado los 40 es que por primera vez en su existencia, vive solo. Hasta la fecha, la experiencia le ha gustado.

“Llevo 10 meses viviendo solo, es la primera vez que lo hago y estoy disfrutando mucho mi soledad, mi departamento, que decoré, arreglé, lo diseñé todo yo. Siempre tuve miedo a la soledad y ahora que la estoy viviendo, veo que es padrísimo vivir contigo mismo y disfrutarte y no decirle y darle explicaciones a nadie. Pero hay que tenerle miedo porque uno se acostumbra”.

Por último, aseguró que ya pasó el susto, luego de que hace semana y media se intoxicó durante una gira por Estados Unidos en la que compartieron escenario con las chicas de JNS.

“Fue una situación bastante fea porque teníamos show en Austin y era el primer show de toda la gira, estaba súper emocionado. Con mariscos me intoxiqué fatal, me deshidraté, me metieron suero, estuve en el hospital.

"Tristemente no pude presentarme, pero al show de Orange County, California ya pude estar. Jamás falto a un show. Yo creo que tenemos una escuela los Kabah’s de siempre, pase lo que pase, sales al escenario y te sientes bien. Pero en esta ocasión, daba un paso y vomitaba”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad