Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprenden a Justin Bieber llorando en la calle tras su compromiso

Una conmovedora llamada telefónica provocó el llanto de la estrella de pop.
vie 13 julio 2018 12:03 PM
Justin Bieber
Justin Bieber Justin Bieber (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images)

Justin Bieber fue sorprendido llorando mientras sostenía una emotiva llamada por teléfono con alguien. De acuerdo al portal TMZ, La pareja fue captada antes de tomar un vuelo en helicóptero de Nueva York a New Windsor para visitar a la familia de su prometida, Hailey Baldwin.

nullA unos días de su repentino compromiso con la modelo, el intérprete de "Baby" fue captado en medio de una tensa y emotiva llamada con alguien.
Grosby Group, la agencia de paparazzi que difundió las imágenes, asegura que la pareja se encontraba llegando al departamento de Hailey en Brooklyn, cuando el cantante recibió un mensaje de texto. Salió del auto y se alejó. Parecía emocionado durante la llamada que duró más de 30 minutos, con él limpiándose los ojos constantemente. Parecía angustiado mientras las lágrimas corrían por su rostro. Después de la larga llamada, él permaneció sentado, pensativo e infeliz.

Publicidad

Cualquier motivo que haya provocado el llanto de la estrella de pop, parece un poco estresado, quizá solo fue una llamada conmovedora o en realidad tenga problemas con su reciente compromiso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad