Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La desconocida historia de amor entre Hailey Baldwin y Justin Bieber

Aunque se creía que se comprometieron muy rápido, esto demuestra que desde hace años, la pareja tenía mucha química.
mar 10 julio 2018 05:03 PM
Hailey Baldwin, Justin Bieber
Hailey Baldwin, Justin Bieber Hailey Baldwin, Justin Bieber (Foto: Instagram)

Justin Bieber le pidió matrimonio a Hailey Baldwin el sábado pasado en las Bahamas, y a pesar de que hace unas semanas iniciaron una relación, su historia comenzó mucho tiempo atrás.
Aquí presentamos la historia amor entre la modelo y el cantante desmenuzada.

2009: Hailey Baldwin conoció a Justin Bieber gracias a que su padre, Steven Baldwin, los presentó en el backstage de The Today Show. Bieber y Hailey se mostraron muy penosos, pues apenas eran unos adolescentes.

Publicidad

2011: Nuevamente, Steven Baldwin fue el cupido y reunió a Bieber y a su hija en la alfombra roja del estreno de la película del cantante, Never Say Never. La pareja sonrió ligeramente, pero esta vez presionados por los fotógrafos. Ese mismo año, Bieber confirmó su relación con Selena Gomez.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Hailey Baldwin, Justin Bieber y Steven Baldwin.

2014: Justin y Selena se separaron. Mientras tanto, Hailey se hizo muy amiga de Kendall Jenner, quien también tenía una amistad con JB; los tres fueron vistos en la Iglesia Hillsong en la ciudad de Nueva York en noviembre. La modelo fue cuestionada por los medios acerca de su relación con el intérprete. Ella delcaró a E! News: "Lo conozco desde que tenía 13 años, y hemos sido buenos amigos a lo largo de los años. Nos hemos mantenido cerca y no hay nada más que eso".

Hailey Baldwin y Kendall Jenner
Hailey Baldwin y Kendall Jenner.

2015: La pareja se volvió a encontrar en Año Nuevo en Anguilla.

2015 I'm coming for u

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

2016: Finalmente, en enero de ese año, la modelo y el cantante revelaron que había algo entre ellos. Justin compartió una imagen de los dos besándose en Instagram. Sin embargo, ambos dieron a entender que esto no era una relación formal: “No somos una pareja exclusiva", Baldwin le dijo a E! News. "Está a punto de salir de gira. Las relaciones a esta edad ya son complicadas, pero realmente no me gusta hablar de eso porque es entre él y yo". Por el contrario, Bieber comentó a GQ: "Ya tengo mucho con lo que debo comprometerme. Muchas responsabilidades", dijo. "No quiero sentir que la chica que amo es una responsabilidad adicional".

2016-2018: Sólo seis meses después de publicar dicha foto en Instagram, se separó de la sobrina de Alec Baldwin y tuvo una nueva novia, Sophia Richie. La pareja se dejó de seguir en redes sociales y no fueron captados juntos. Durante el tiempo de separación, Bieber regresó con Gomez hasta que los dos terminaron definitivamente en marzo de 2018. En mayo de 2018 a Hailey se le relacionó con Shawn Mendes, pues asistieron juntos al Met Gala.

Shawn Mendes y la modelo Hailey Baldwin
Shawn Mendes y la modelo Hailey Baldwin.
Será que Justin habrá buscado la reconciliación con Selena al compartir esta foto
Será que Justin habrá buscado la reconciliación con Selena al compartir esta foto

Mayo/Junio 2018: Las celebs fueron captadas juntas nuevamente. Pasamos por un largo periodo de tiempo cuando no éramos amigos. No hablamos durante bastante tiempo y hubo mucha rareza entre los dos. Hemos superado eso", dijo la modelo a Times UK.

Junio 2018: Los fanáticos fotografiaron a Baldwin y a Bieber besándose en Nueva York.

Justin Bieber, Hailey Baldwin
Justin Bieber, Hailey Baldwin

Julio 1º 2018: Fueron vistos nuevamente besándose en público en la ciudad de Nueva York. Unos días más tarde, se fueron a los Hamptons donde su auto se descompuso.

Julio 7 2018: El portal TMZ dio la noticia de que al fin la pareja se había comprometido en las Bahamas. Dos días después, ambos confirmaron la noticia a través de sus redes sociales.
"Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡Me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia. "Prometo encabezar nuestra familia con honor e integridad y dejar que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré por delante en todo. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría pasarla con nadie más", publicó el cantante en Instagram.

"No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento", respondió Badlwin a través de Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad