Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber y Selena Gomez, la historia de amor que no tuvo un final feliz

La cantante estuvo disfrutando de unas vacaciones en un yate cerca de Nueva York con sus amigos
lun 09 julio 2018 05:17 PM
Selena y Justin
Selena y Justin Selena y Justin (Foto: Steve Granitz/WireImage)

La relación de Selena Gomez y Justin Bieber fue siempre complicada. A pesar del amor que se profesaban en público, su relación fue intermitente en los poco más de seis años que duró, y pese a muchos intentos y a la esperanza de sus fans por verlos casados, toda la esperanza de ver junta a la pareja, llegó a su fin con el compromiso del canadiense con la modelo Hailey Baldwin.

La historia de Justin y Selena comenzó cuando apenas eran niños, sin embargo, no fue hasta 2011 que, por primera vez hicieron oficial vez su relación. Se les vio en varios eventos en público como la fiesta de los premios Oscar y en múltiples ocasiones, Bieber tuvo detalles muy románticos, como cerrar un restaurante y llenarlo de velas sólo para Selena.

Publicidad

Su primera separación se dio a finales de 2012, poco tiempo después se reconciliaron, pero en 2013 terminaron una vez más. En 2014, los fans pensaron que todo estaba perdido, pues el cantante comenzó a tener conductas rebeldes y llegó a dar a la cárcel por conducir en estado de ebriedad con una de las chicas con las que se involucró sentimentalmente.
Sin embargo, la esperanza regresó una vez más, pues a finales de 2014 se reconciliaron y la cantante dio a conocer el tema "The Heart Wants what It Wants", que habla de su noviazgo con el intérprete.

Justin y Selena
Justin y Selena

En 2015, Bieber también confesó haber escrito varias canciones para Selena, aunque ese año cada uno tomó su propio camino; Selena empezó una relación The Weeknd y a Justin se le relacionó con varias parejas, entre ellas su actual prometida Hailey Baldwin.

En noviembre de 2017, los rumores sobre una nueva reconciliación dieron nuevas esperanzas a los fans, pues de acuerdo con The Sun, la ex pareja mantuvo contacto a través de mensajes cuando la cantante estuvo hospitalizada debido al trasplante de riñón que recibió, e incluso Justin le envió flores durante su recuperación.

Finalmente: el beso que confirma el regreso de Selena Gomez

A raíz de esto, su romance resurgió hasta principios de este año. Y hasta el momento, todo pintaba bien para la pareja, que incluso asistió a la boda del papá de Justin .

Para desgracia de los fans de ambos, se confirmó que el intérprete de "Baby", le propuso matrimonio a la sobrina del actor Alec Baldwin este sábado en las Bahamas, y mientras esto sucedía, Selena Gómez paseaba en un yate cerca de Nueva York con sus amigos, incluida su asistente y amiga Theresa Mingus.

bestfriendddddd

A post shared by Theresa Marie Mingus (@tmarie247) on

Sin embargo, los fans se de Selena no tardaron en externar su tristeza en redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad