Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras imágenes de Selena Gomez tras el compromiso de su ex, Justin Bieber

La cantante fue captada en un yate totalmente relajada y con un semblante feliz.
mar 10 julio 2018 03:57 PM
Selena Gomez en un yate con un misterioso acompañante
Selena Gomez en un yate con un misterioso acompañante Selena Gomez en un yate con un misterioso acompañante (Foto: /Splash News/The Grosby Group)

Luego del repentino compromiso nupcial de Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin, Selena Gomez, quien fuera su novia durante 7 años, fue captada en un yate con sus amigas y con una actitud totalmente despreocupada.

A pesar de que ambos cantantes habían retomado su historia de amor en febrero de este año, y unas semanas después terminaron nuevamente, el interprete de ‘Sorry’ anuncio su compromiso con Hailey.

Publicidad

La noticia tomó por sorpresa a todo el mundo, y es que, Justin y Hailey tan sólo tienen un mes de noviazgo. Mientras el anuncio retumbaba en las redes sociales, Selena prefirió alejarse de ello y pasarlo bien con sus amigas.
En las imágenes se puede ver a la interprete de ‘Same Old Love’ en un yate rumbo a Coney Island, Nueva York, acompañada de un grupo de chicas, así como de un joven del que poco se sabe.

Así luce Selena Gomez tras el compromiso de Justin
Así luce Selena Gomez tras el compromiso de Justin

Para los fans de la ex pareja, la noticia del compromiso de Bieber resultó muy triste, pues la historia de amor no tuvo un final feliz .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad