Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Justin Bieber y Hailey Baldwin muy románticos tras su compromiso

El cantante y la modelo fueron captados derramando miel tras el anuncio de su compromiso.
mar 10 julio 2018 03:55 PM
Justin Bieber y Hailey Baldwin tras su compromiso
Justin Bieber y Hailey Baldwin tras su compromiso Justin Bieber y Hailey Baldwin tras su compromiso (Foto: /Mega/The Grosby Group)

Después de la romántica propuesta de matrimonio de Justin Bieber a Hailey Baldwin, la pareja continuó la celebración en una fiesta a la orilla de la playa.

En las imágenes de paparazzi tomadas horas después de su compromiso se puede ver a la pareja recién irradiando felicidad mientras disfrutan de una fiesta en Las Bahamas.

Publicidad
justin hailey
La pareja no pudo contener su felicidad tras su compromiso de boda.

"Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡Me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia. "Prometo encabezar nuestra familia con honor e integridad y dejar que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré por delante en todo. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría pasarla con nadie más", posteó el cantante en Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad