Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En tan sólo un mes, Sebastián Zurita logró gran transformación en su cuerpo

El mismo actor bromeó con su figura y posteó una foto de su notorio cambio.
vie 29 junio 2018 03:05 PM
Sebastián Zurita
Sebastián Zurita Sebastián Zurita. (Foto: Instagram)

Desde hace algunos días Sebastián Zurita dejó ver en sus redes sociales la religiosidad con la que empezó a ejercitarse junto con su hermano Emiliano. Aunque han practicado diferentes deportes, el box es de una de sus disciplinas favoritas.

Incluso, en muchas de sus stories de Instagram expresaban que les daba pereza, pero aún así se levantaban y hacían su rutina diaria. Y por lo que vemos parece que todo el esfuerzo dio resultado, pues este viernes Sebastián publicó una foto del antes y después de su cuerpo tras un mes de intenso ejercicio.

Publicidad

Con humor el actor comentó: "A un mes del avistamiento de la beluga. Con disciplina y trabajo. No tengan miedo a ser lo que son y no tengan miedo a cambiarlo si eso es lo que quieren. Lo único que importa es que sean felices con ustedes mismos".

Los hermanos Zurita viven juntos y, por lo que se ve en sus redes sociales, se llevan de maravilla a pesar de que se llevan siete años. De hecho, salen con los mismos amigos, viajan y hacen ejercicio juntos. L o más curioso de todo es que no sólo son parecidos en cuanto gustos y aficiones, sino físicamente, pues se parecen tanto que a veces en las fotos no sabemos quién es quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad