Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La repuesta de los hijos de Christian Bach a rumores sobre su salud

Los medios han especulado que la actriz se encuentra enferma, pero su familia habló del tema.
jue 31 mayo 2018 06:27 PM
Emiliano y Sebastian Zurita
Emiliano y Sebastian Zurita La familia de Christian Bach aclaran rumores sobre su salud (Foto: Jonathan Leibson/Getty Images for The Brand Agenc)

Debido a que Christian Bach ha permanecido fuera de los escenarios y de la pantalla chica cerca de 4 años debido a un problema de salud, su familia habló al respecto para aclarar los rumores.

Humberto Zurita , esposo de la actriz argentina aseguró durante una entrevista que concedió para el programa televisivo La Cuchara, que ella se encuentra muy bien y se alejó de los escenarios porque simplemente quiere dejar de trabajar por el momento.

Publicidad

“Cuando se enferme se los avisamos”, dijo en tono de broma el también actor, ante los cuestionamientos.

Las declaraciones se dieron en el evento de una marca de la que son imagen Humberto y sus hijos: Sebastián y Emiliano. Por su parte, el mayor de los Zurita también habló al respecto y comentó que su mamá por ahora quiere vivir de los logros y proyectos de su hermano y de él.

“Sé que no la han visto mucho en las cámaras pero es más bien una cuestión de ella, hoy dice que prefiere vivir de nuestros logros", aseguró el joven actor .

De acuerdo con Humberto y Sebastián, Christian se encuentra descansando en su casa de Los Ángeles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad