Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Zurita elogia a Diego Boneta tras disputa por el papel de Luis Miguel

Sebastián Zurita, quien también hizo pruebas para interpretar a "El Sol" en "Luis Miguel, la serie", expresó melancolía al ser testigo del éxito del proyecto.
mar 29 mayo 2018 02:50 PM
Sebastián Zurita
Sebastián Zurita Sebastián Zurita (Foto: Getty Images/Netflix)

Sebastián Zurita manifestó tener sentimientos encontrados por el éxito que ha tenido la serie sobre la vida de Luis Miguel, proyecto para el que hizo casting.

Durante un evento para festejar por adelantado el día del padre en la Ciudad de México, al que acudió con su famoso padre y su hermano, el actor afirmó que incluso antes de que iniciaran las filmaciones de esta serie de Netflix, él ya sabía que tendría una gran aceptación entre el público.

Publicidad

“Es una serie que todos sabíamos que iba a ser un éxito porque es Luis Miguel ¡por el amor de Dios! Creo que el chiste es que la gente la disfrute, la idea es que todos nosotros empecemos a hacer este tipo de contenido que tenga calidad, que sean series verídicas”, comentó.

Minutos antes Sebastián externó su beneplácito con Diego Boneta, quien finalmente obtuvo el protagónico en la trama. “Creo que Diego está haciendo un excelente trabajo, creo que le va muy bien, aparte canta muy bien”, expresó.

Cabe señalar que además de los Zurita, también estuvieron presentes famosos como José María Torre y Daniela Magún, quien confirmó que María José acompañará al grupo Kabah a la gira que planean por Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad