Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los hermanos Zurita son como dos gotas de agua, ¿ya los viste?

Sebastián y Emiliano se llevan siete años de diferencia pero no pareciera.
viernes 05 mayo 2017
Sebastián y Emiliano Zurita.
Sebastián y Emiliano Zurita. Aunque Emiliano es siete años más chico, en la foto parece el gemelo de Sebastián Zurita. (Foto: Instagram )

Los hijos de Humberto Zurita y Cristian Bach, son prácticamente idénticos y sin duda los dos son guapísimos, ¿o no? En las fotos parecen gemelos, sin embargo se llevan siete años de diferencia, Emiliano, quien es menos conocido por el medio artístico tiene 23, mientras que el actor Sebastián Zurita, 30.

Miren a quien me encontré en la premier de #juegodehéroes @szuritaoficial 🙀

A post shared by Emiliano Zurita (@zurita7) on

Publicidad

Emiliano se gradúa este mes como arquitecto en la prestigiosa institución Pratt Institute de Nueva York, mientras que Sebastián es conocido desde pequeño por seguir los pasos de sus padres. Su primera telenovela fue Cañaveral de Pasiones, sin embargo no fue hasta 2008 que protagonizó melodramas como En nombre del amor, La impostora y Lo imperdonable.

When in Australia...🐡🐟🐠

A post shared by Emiliano Zurita (@zurita7) on

Ahora bien, aunque el más pequeño de la familia Zurita estudia una profesión completamente diferente a lo que hace su familia, se ve que también tiene una debilidad por la actuación. ¿Por qué lo decimos? Porque recientemente, junto a su hermano, creó una compañía productora de cine, teatro y contenido para televisión que se llama Addiction House projects. Emiliano es el director creativo de la empresa, mientras que Sebastián es el CEO.

No cabe duda que los dos son exitosos y guapos, ¿con quién te quedarías?

AUSTRALIAAAAA

A post shared by Emiliano Zurita (@zurita7) on

null

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad