Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez ya tiene sucesora y es quien menos lo imaginas

La estrella de la música no tuvo inconveniente en enseñar a Natasha la rutina de baile de "Dinero" en medio de sus apacibles vacaciones en Idaho.
mar 26 junio 2018 11:16 AM
Jennifer López
Jennifer López Jennifer López (Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Aunque se suponía que la reciente escapada vacacional de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez con todos sus hijos al estado de Idaho tenía como propósito principal descansar y desconectarse de sus obligaciones, el exjugador de béisbol se encargó personalmente de revelar a todos los internautas que el viaje también sirvió a J.Lo para ir "entrenando" aNatasha de 13 años, -fruto de su anterior matrimonio con Cynthia Scurtis- para una posible carrera en el mundo del espectáculo.

En un divertido vídeo que Alex publicó en Instagram, la diva del Bronx no tuvo inconveniente en aprovechar un paseo por el río a bordo de una lancha cubierta para enseñar a la adolescente la compleja rutina de baile de su nuevo sencillo "Dinero", una serie de movimientos que la primogénita del exdeportista ejecutó con maestría y perfectamente sincronizada con su experimentada profesora.

Publicidad

nullPero la pasión por la danza no es el único punto de conexión entre la estrella de la música y las dos hijas de su pareja, Jennifer mantiene una relación tan estrecha y llena de complicidad con las "chicas" como la que une a sus propios hijos, los mellizos Max y Emme, con sus hermanastras.

"Mis chicas", dice el emotivo título que describe la imagen de Jennifer posando en un coche junto a Natasha, Ella y Emme.

My girls ❤️

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

"Último retrato familiar antes de decir adiós a Idaho", escribió después para marcar el final de unas vacaciones inolvidables junto a foto en la que, esta vez sí, aparecían todos los miembros de la feliz familia.

Posse out — so long, Idaho.

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Hace unos días, Jennifer descartó la posibilidad -al menos a corto plazo- de que su novio y ella vayan a dar un paso de gigante en su envidiable relación con una nueva incursión en la paternidad o una impresionante boda con la que sellar para siempre su historia de amor.

"Tenemos que tomarnos nuestro tiempo para pensar en estas cosas y no precipitarnos. He cometido muchos errores en la vida, pero ahora soy una mujer madura y sé que hay que meditar largo y tendido sobre estos temas. No quiero poner presión adicional en nadie ni en lo que tenemos", aseguró la cantante el programa Good Morning America.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad