Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez apuesta por una melena más larga de lo común

La cantante asistió a la premiación de música llevando un look a su estilo, sin embargo, fue su larga cabellera la que acaparó la atención de todos.
dom 29 abril 2018 11:50 AM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez Así es como JLo lució en la alfombra roja. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez siempre ha sido conocida por su excéntrico estilo, pues siempre apuesta por looks atrevidos dejando ver su sexytud en todo momento.

Esta ocasión no fue la excepción, pues en la alfombra roja de los Latin Billboard Music Awards, lució un vestido cortó plateado con aberturas en ambos lados de la cintura. Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de sus seguidores. Pues la latina, decidió llevar una melena rubia más larga de lo común.

Publicidad
Jlo
Su melena llegaba aproximadamente a sus rodillas.

Su pelo llegaba literalmente hasta sus rodillas y supo cómo presumirlo. La cantante aprovechó sus redes sociales para enseñar el largo que traía durante la noche.Rápidamente fue consiguiendo likes y comentarios de sus seguidores y a tan solo dos días de haber compartido este divertido boomerang Jlo alanzó más de 9 millones de reproducciones.

🧜🏾‍♀️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

No es la primera que apuesta por este tipo de melena, pues anteriormente ya hemos visto a algunas celebs como Nicky Minaj y Lady Gaga luciéndolo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad