Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por descuido, JLo deja al descubierto truco para lucir una figura espectacular

Jennifer Lopez se quería lucir con sus mejores pasos de baile pero algo no salió bien y mostró más de lo que ella quería
jue 03 mayo 2018 04:34 PM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez Jennifer Lopez (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez se ha caracterizado por tener una figura envidiable, pero por error dejó al descubierto uno de sus secretos para verse espectacular.

Todo ocurrió en ‘The Ellen Show’, conducido por la famosa presentadora Ellen Degeneres . La cantante asistió como invitada al famosos programa para hablar sobre su relación amorosa con el beisbolista Álex Rodríguez y pasar un rato agradable.

Publicidad

Al concluir la charla, se integraron otros invitados, entre ellos el coreógrafo y bailarín Derek Hough, quien retó a la ex de Marc Antoni a replicar un paso de baile. Ella, muy segura de sus capacidades, se levantó y lo hizo.No obstante, su entallado vestido dejó al descubierto una especie de faja para las piernas. De inmediato, Jennifer quiso reparar el daño, acomodó su atuendo y continuó bailando despreocupada.

@JLo looks amazing even when she’s fixing her Spanx. @neyo @derekhough @jennadewan

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Sobre posibles planes de boda con el exbeisbolista, la cantante declaró recientemente al portal de noticias 'Extra': "Estoy abierta a todas y cada una de las mejores posibilidades que me pueda brindar la vida, sean las que sean". Al ser cuestionada por una hipotética boda entre ellos, una idea de la que no ha dejado de especularse desde que la intérprete estrenara la semana pasada su nuevo sencillo 'El Anillo', añadió: "Ya sabíamos que el título de la canción iba a generar muchos comentarios. Se la enseñé a él antes que a nadie y le encantó, le pareció muy divertida".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad