Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esta razón Gwyneth Paltrow no se quiso casar con Ben Affleck

La actriz dijo que en aquella época tenía asuntos aún no resueltos de su niñez.
mar 29 mayo 2018 11:18 AM
Gwyneth Paltrow con Ben Affleck
Gwyneth Paltrow con Ben Affleck Gwyneth Paltrow con Ben Affleck (Foto: Foto: Getty Images)

Corría el año de 1998 y Gwyneth Paltrow inició una relación con Ben Affleck. Ella estaba enamorada, incluso, cuando ganó el Oscar a la Mejor Actriz, le agradeció por estar en su vida. Sin embargo, luego de dos años de noviazgo y cuando llegó el momento de formalizar la relación, Gwyneth literal se echó para atrás y no quiso casarse con él.

“Es interesante. Creo que hay ciertos novios con los que estás tratando de resolver las cosas, que estás tratando de sanar ciertas cosas de tu niñez y él fue mucho una lección en ese sentido. No estoy segura exactamente de lo que yo estaba tratando de sanar (…)”, dijo la actriz al programa The Howard Stern Show.

Publicidad
Gwyneth Paltrow y Ben Affleck
Gwyneth Paltrow y Ben Affleck

“Es inteligente, súper talentoso y divertido, pero no estaba en un buen momento en su vida para tener una novia. Todavía somos amigos”.

Y tan es así que Gwyneth también se hizo amiga de la ahora ex esposa de Affleck, Jennifer Garner. Incluso, son vecinas y han tenido reuniones.

Gwyneth Paltrow y Ben Affleck se conocieron en una cena de los estudios Miramar a fines de los 90. Luego trabajaron juntos en la película Bounce.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad