Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gesto del sobrino a Luis Miguel enternece en concierto

El pequeño Pierre, hijo de Alejandro Basteri, asistió al concierto de su tío en el Auditorio nacional, y aprovechó para felicitarlo por su cumpleaños de una manera especial
vie 20 abril 2018 12:22 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel (Foto: Ethan Miller)

En medio de la ola informativa que circula en torno a Luis Miguel a propósito de su gira y del estreno de su bioserie , esta vez es su pequeño sobrino Pierre quien ocupa los titulares tras robarse los corazones de las seguidoras del cantante al asistir al concierto de su tío en el Auditorio Nacional con una felicitación de cumpleaños escrita en un cartel.

Desde un día antes del cumpleaños número 48 del intérprete, sus seguidoras lo esperaron afuera del coloso de Reforma y, como pocas veces, el intérprete de ‘Suave’ bajó de la camioneta en la que salía del recinto para saludarlas y agradecer las muestras de cariño.

Publicidad

No obstante, ayer por la noche en otra de sus presentaciones y mientras se encontraba cantando ‘Te necesito’ ,el hijo de Alejandro Basteri se levantó de su asiento con un mensaje para el cantante.

“¡Feliz cumple! Te quiero Miky”, fue el mensaje del pequeño, hijo de Alejandro Basteri y Bibiana Domit.

‘El Sol’, al ver la muestra de cariño, se acercó a la primera fila del lugar y pidió que acercaran al pequeño para darle un beso. Al presenciar este gesto, sus emocionados seguidores llenaron de ovaciones el recinto. Luego del enternecedor encuentro, Luis Miguel regresó a cantar, eso si, enfatizando en que el pequeño era su sobrino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad