Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi es el gran amor de Luis Miguel… en la nueva serie de Netflix

La actriz nos da detalles del personaje que interpretará en la producción que se estrena este domingo
jue 19 abril 2018 10:36 AM
Camila Sodi y Diego Boneta
Camila Sodi y Diego Boneta Diego Boneta y Camila Sodi. (Foto: Archivo Quién.)

Todavía no ha querido confirmar si en Luis Miguel, la Serie interpretará a Erika Sotres, mejor conocida como Issabela Camil, o a otra de las parejas que ha tenido el cantante a lo largo de su vida. Lo que es un hecho es que Camila Sodi dará vida al gran amor de Luis Miguel, tal y como se puede ver en el primer tráiler promocional.

Aunque sin revelar nombres, la actriz de películas como Camino a Marte nos dio varios detalles del papel que le tocó interpretar, así como de la manera en que lo preparó.

Publicidad

“¿Quién seré? Si les cuento quien soy, les voy a arruinar la experiencia. No es que haya un misterio en mi personaje; nada más que Luis Miguel salió con su serie diciendo: ‘Es el amor de mi vida’. Entonces todo el mundo quiere saber quién es el amor de su vida. Es un statement bastante fuerte y bastante hermoso que hacer de alguien. Y si yo les cuento, van a llegar a ese capítulo y van a decir: ‘Ya sé quién es’”.

Making of- LM Trailer- aka ricitos de oro @johnnyramirez

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Camila nos contó que para preparar al personaje se encontró cara a cara con el gran amor de Luis Miguel, de la que, por cierto, es muy amiga.

“Primero le hablé por teléfono y le pedí permiso. ‘¿Puedo hacerte?’. (Y le respondió:) ‘Qué bueno que eres tú’. Luego me junté con ella y le dije: 'No quiero chisme'. A parte, era una historia muy privada, yo era su amiga y no conocía nada. Nada más fui a hacer análisis. Y lo primero que hice, la verdad, es que la googlee. Ni modo, hay que usar todas las herramientas”.

Camila Sodi reconoce que al principio de las grabaciones se sentía muy preocupada por el hecho de interpretar a alguien que está vivo, que es real y que encima es su amiga.

“De repente se me prendió el switch y me di cuenta de que estaba haciendo no a mi amiga, sino a la memoria que tiene Luis Miguel de ella filtrada por la pluma de Krauze. Eso me relajó y me cambió el approach por el que le estaba entrando al personaje”.

Sobre la serie, Camila acepta que no era fan de Luis Miguel y no estaba muy familiarizada con su vida.

“De primera mano nunca me tocó y no fue una figura intrigante. Después, me vengo enterando que es un tipo con un misterio alrededor bastante grande, con éste halo mágico. Creo que lo que hace esta serie es humanizar a esta imagen de dios que tienen las personas de él.

“Después de toda la historia y el drama, el mensaje es empatía y compasión. Estamos enfrente de un ser humano que agarró su corazón y dijo: ‘ahí les va, voy a abrirles mi intimidad para que vean que soy un ser humano’”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad