Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanpa Zurita, de las redes sociales a la actuación en 'Luis Miguel, la serie'

Al influencer le gustó tanto actuar que ya está en busca de otro proyecto
mié 18 abril 2018 10:37 AM
Juanpa Zurita
Juanpa Zurita Juanpa Zurita y Diego Boneta son hermanos en 'Luis Miguel La Serie'. (Foto: Instagram.)

Ser Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, en la ficción, fue una experiencia tan importante para Juanpa Zurita que ya contempla volver a actuar.

“Hubo un despertar en mí al encarnar a Alex que no había sentido antes: tener la habilidad de poder ser múltiples personas. Siempre he tomado cursos (de actuación), antes de la serie me metí durísimo con un coach y ahora estoy interesado este año en conseguir algo de una serie o una película. Tengo toda la intención de hacerlo y sé que lo voy a lograr. Evidentemente sí quiero tomar más clases, mejorar en mi improvisación, en actuación, pero al final creo que la mejor manera de aprender es con la experiencia”, asegura.

Publicidad

Para el influencer fue un reto dejar de lado sus actividades en redes sociales para dedicarse de lleno a Luis Miguel, la serie: “Soy una persona a la que le gusta mucho aprender y ponerse retos y en cuanto conseguí el papel me dediqué el mes antes que tuve a entender a este personaje y por primera vez ponerme en los zapatos de alguien más porque yo ya había actuado como Juanpa en sus gamas: enojado, triste, pero ser otra persona es otra cosa”.

Juanpa reconoce que le ayudó mucho conocer a Alex Basteri, quien le contó cosas de su vida y le dio consejos para interpretarlo mejor. Pero no fue el único. Todo el elenco le ayudó a interpretar mejor a su personaje, como Camila Sodi, quien le enseñó a llorar.

El socialité también nos reveló el papel que jugará su personaje en la serie: “Alex es una persona muy involucrada en la vida de su hermano. A él también le pega el tren de que de repente su hermano es la estrella más brutal de la historia. Como es muy cercano, tienen un vínculo muy particular, y de hecho le dice Micky, no le dice Luis Miguel. Le habla al ser humano y puede tener ciertas conversaciones con él que otros no pueden. Para mí, Alex dentro de la historia es el hermano que lo jala hacia la familia, los valores, hacia el lado más humano de Luis Miguel y a lo largo de la historia, ese va a ser el hilo conductor y casi una historia paralela”.

Juanpa está muy emocionado de que por fin, este 22 de abril sus seguidores en redes sociales puedan conocer esta nueva faceta.

“(Mis followers) están súper emocionados, orgullosos, felices. Pero yo también estoy así, porque es la primera vez que me van a ver interpretar a otra persona y es una responsabilidad súper gigante porque es un ser humano que está respirando ahorita. La gente se va a impactar porque soy irreconocible".

“Es posible que haya parte de mi audiencia que únicamente por mí pueda ver esta serie. Yo lo veo como una acción instantánea. Creo que la serie por sí sola, conforme vayan saliendo los capítulos, generando word of mouth va a terminar haciendo que todos la vean porque es una increíble historia. Tal vez sí va a atraer a una generación que no estaba interesada en conocer esta historia”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad