Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que espera Stephanie Salas de la bioserie de Luis Miguel

En entrevista con medios nacionales la actriz dio su punto de vista respecto de cómo contará Netflix su historia de amor con el cantante
lun 26 marzo 2018 03:32 PM
Stephanie y Michelle Salas
Stephanie y Michelle Salas Stephanie y Michelle Salas (Foto: Instagram Stephanie Salas )

Luego de que el mes pasado decidiera hablar abiertamente de su relación con Luis Miguel, la cantante Stephanie Salas reveló que su deseo de terminar con los tabúes de este romance del pasado son los que la animaron a romper el silencio. “Es algo que ya era momento de hacer, ha pasado mucho tiempo a lo largo de esa historia y ha habido muchos tabúes, y yo siento que era momento de decir las cosas como fueron”, manifestó la actriz a diversos medios de comunciación en la Ciudad de México.

Diego y Camila
Diego Boneta como Luis Miguel y Camila Sodi como Issabela Camil.
Publicidad

Asimismo, se le preguntó a la actriz su opinión sobre la nueva serie de Netflix en la que se contará su historia de amor con Luis Miguel, quien reiteró su postura con respecto a que su nombre aparezca en la serie sobre la vida del cantante. “Obvio hay que ver la serie... Mira, sí lo hacen bien y de una forma respetuosa por supuesto, adelante, si no pues diría ‘esa no soy yo’", declaró.

Cabe recordar que tras el romance que vivieron Luis Miguel y Stephanie Salas hace más de dos décadas nació Michelle , a quien el cantante reconoció como hija hace algunos años.

Diego Boneta
Diego Boneta como Luis Miguel

Finalmente, sobre la supuesta relación que el artista podría tener una joven de 19 años, Salas expresó: “Casi no le he seguido la pista ahora sí, sé que le fue bien el auditorio, me da mucho gusto”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad