Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

11 datos curiosos de 'Friends' que, te apostamos, no sabías

La serie ícono de los 90 guarda secretos a voces que todo el que la haya visto debe conocer
lun 16 abril 2018 06:05 PM
Friends
Friends Friends (Foto: Getty / Warner Bros.)

Los amigos favoritos de la televisión nos deleitaron durante diez años y como no podemos olvidarnos de ellos te compartimos algunos fun facts que probablemente no sabías.

1. La serie originalmente se iba a llamar “Friends Like Us” ó “Insomnia café”.

Publicidad

2. La mayor parte del hit televisivo fue grabado en California, en los estudios Warner y no en Nueva York.

via GIPHY

3. Phoebe sería una guitarrista calificada, pero Lisa Kudrow decidió que tocar mal dicho instrumento debido a que lo odiaba y sentíaademás de ir más con su personalidad.

4. Bruce Willis apareció en algunos capítulos de la temporada seis, como el papá de Elizabeth, porque perdió una apuesta con Matthew Perry.

via GIPHY

5. Originalmente, Courteney Cox audicionó para personificar a Rachel; sin embargo, tanto ella como los directores decidieron que sería indicada para convertirse en la frenética Mónica.

6. Cuando Lisa Kudrow estuvo embarazada, se decidió incluir tal detalle en la serie como el momento en que Phoebe tuvo a los trillizos de su hermano.

via GIPHY

7. Los personajes estelares serían únicamente Mónica, Rachel, Ross y Joey, mientras que Chandler y Phoebe serían sólo personajes secundarios.

8. David Schwimmer no audicionó para interpretar a Ross, ya que había hecho una prueba un año atrás para otra serie, dirigida por los mismos directores.

via GIPHY

9. James M. Tyler, mejor conocido como Gunther, el eterno enamorado de Rachel y mesero de Central Perk, trabajó en un café en Hollywood antes de tomar dicho papel.

10. “En el que nadie está listo” fue un capítulo de la tercera temporada donde todo el rodaje se llevó a cabo en el departamento de Mónica, debido a que había habido recorte de presupuesto y necesitaban ahorrar.

via GIPHY

11. ¿Recuerdas el famoso sofá color ladrillo? La que se convirtió en una pieza icónica de escenografía se encontraba arrumbado en el sótano de los estudios Warner.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad