Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El clan Kardashian Jenner une fuerzas por Khloé y así se lo han demostrado

Después de la fuerte situación que vivió la estrella del 'reality show' con respecto a la infidelidad de Tristan Thompson, el clan Kar- Jenner le dio su apoyo como nunca
vie 13 abril 2018 12:08 PM
Familia Kardashian
Familia Kardashian Familia Kardashian. (Foto: Instagram)

Khloé Kardashian dio a luz el 12 de abril a las 4 de la mañana y aunque días antes estuvo envuelta en una escandalosa polémica debido a la infidelidad de su novio y padre de su primera hija, Tristan Thompson, lo cierto es que nada ni nadie pudo opacar el momento más importante de su vida.

Hasta el momento se sabe que a pesar de todo, Tristan sí estuvo en el momento del parto, y que sus hermanas Kourtney y Kim, además de su madre Kris Jenner estuvieron ahí para apoyarla en Cleveland. Ahora bien, aunque Kylie y Kendall Jenner no estuvieron presentes, no dudaron en felicitar y apoyar a su hermana en todo momento. Kylie por ejemplo, envió una felicitación a Khloé a través de Snapchat.

Publicidad

Kourtney y Kim no se quedaron atrás, ya que según TMZ, le llevaron a su hermana más pequeña una canasta con enorme con regalos para consentirla a ella y su bebé. La canasta venía encima de una cuna Noitte Fatata de $5,000 dólares (90,000 pesos mexicanos). Además, se dice que los regalos incluían productos orgánicos para el cuerpo, cobijas y almohadas por nombrar algunos, cuyo costo superaba los 2,500 dólares.

Hasta ahora sólo Kris, Kim y Kylie han posteado algo al respecto. Incluso, Kim escribió en Twitter: "Estoy tan feliz por ti! ¡Tu niña es tan hermosa! ¡Eres tan fuerte que has hecho que parezca tan fácil! ¡No veo la hora de que nuestras bebés crezcan como las mejores amigas al igual que nosotras lo somos! Estoy tan feliz de poder devolverte el favor al sostener también tu pierna mientras dabas a luz", concluyó.

Esto significa que la esposa de Kanye West también estuvo en el parto al igual que Kris. Aunque de Kourtney no se ha dicho nada, seguro también estuvo en la sala de parto, pues no creemos que haya sido la única que se quedara fuera.

Por otro lado, Kris Jenner publicó a través de Instagram un video de Kendall en el que la modelo repite constantemente la palabra: "Baby". En cuyo pie de foto escribió: "Cuando tres de tus hermanas dan a luz en menos de un año. Felicidades a @KhloeKardashian por dar la bienvenida a otra niña al clan KarJenner".

Y por si esto no fuera poco, cabe mencionar que después del escándalo, todas las Kardashian/Jenner dejaron de seguir en Instagram a Tristan Thompson en señal de apoyo y fraternidad a Khloé. No cabe duda de que esta familia es muy unida y sabe apoyarse en las buenas y en las malas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad