Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian se convierte en mamá por primera vez

Fuentes confirmaron el nacimiento de la hija de la socialité y el basquetbolista Tristan Thompson este 12 de abril
jue 12 abril 2018 11:49 AM
Khloé
Khloé Khloé Kardashian (Foto: Instagram)

Así es, la bebé de Khloé Kardashian ha llegado al mundo, al parecer, no ha sido un camino fácil durante los últimos días para la ahora mamá. Sin embargo, este día tenía que llegar y parecía que ella estaba más preparada que nunca para recibirla.

Varios medios aseguran que no pudo volar de regreso a Los Ángeles para dar a luz, pero después del descubriendo de infidelidad por parte de su novio , fue ella misma quién decidió mudarse a otra casa en Cleveland.

Publicidad

Este jueves a las 4 de la mañana en el hospital, y algunas fuentes cercanas a la familia aseguran que estuvo un poco alejada de Ohio. El portal de noticias ‘TMZ’ aseguró que la bebé aún no tiene nombre, pero se presume que podría ser 'Andy'.

Como buenas compañeras, tanto sus hermanas como su mamá y su mejor amiga, Malika, estuvieron a un lado de la estrella del reality mientras su pequeña llevaba al mundo. Y afirmaron que Tristan Thompson también se encontraba ahí, pues anteriormente KoKo había dicho que él no dejaba de ser su papá y que podía estar en uno de los momentos más importantes de su vida.

Este es el primer hijo de la pareja y aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto de los vídeos en los que Tristan aparece siendo infiel, su hija ha llegado al mundo.

Miles de dudas se desataron por ahora, ¿en cuánto tiempo regresará a Los Ángeles?,¿hablará sobre el tema?,¿seguirán juntos? No lo sabemos.

Khloé anunció su embarazo a finales del año pasado mediante una publicación en Instagram y al final de la última temporada de KUWTK compartió el sexo del bebé.

Aunque llevan saliendo más de un año, su situación es un poco enredosa en estos momentos, más cuándo su hija acaba de nacer.

La empresaria comenzó a salir con el jugador de basquetbol justo cuando su ex, Jordan Carig, estaba a punto de dar a luz también.

La bebe nació por parto natural.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad