Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di

Abuchean a Tristan Thompson y apoyan a Khloé en juego de basquetbol

El jugador de los Cleveland Cavaliers disputó un partido contra los New York Knicks en el que recibió rechiflas por parte de la grada, donde se veían incluso carteles de apoyo a Khloé Kardasian
Tristan Thompson y Khloé Kardashian
Tristan Thompson y Khloé Kardashian Dicen que a Tristan no está preocupado por su ruptura con Khloé... o por su hija. (Foto: Jerritt Clark/)

Aunque por el momento ha preferido no responder a las alegaciones de que le ha sido infiel en varias ocasiones a su pareja Khloé Kardashian durante los últimos meses, a Tristan Thompson no le quedó más remedio que salir de su autoimpuesto aislamiento este miércoles para disputar junto a su equipo, los Cleveland Cavaliers, un partido contra los New York Knicks en el Quickens Loans Arena.

Cuando le llegó el turno de abandonar la banca, el deportista fue recibido con abucheos por parte del público a pesar de que su nombre ni siquiera fue anunciado a través de los micrófonos debido a que sustituyó a LeBron James durante un tiempo muerto.

Publicidad

Pese a que Tristan trató de ignorar en todo momento la indeseada atención que le ha reportado la salida a la luz de varios vídeos y fotografías en los que aparece en actitud muy cariñosa con tres mujeres desconocidas -dos el pasado octubre y una este mismo sábado-, a lo largo del juego tuvo que percatarse forzosamente de la presencia de un cartel en las gradas en el que se leía 'We (LOVE) Khloé" en apoyo a la celebridad, que está a punto de dar a luz a su primer hijo en común.
Además, los espectadores no dudaron en expresar su enfado en cada ocasión que su rostro aparecía en la pantalla del estadio. En respuesta, el pívot se limitó a cumplir con su trabajo y charlar con sus compañeros aparentando una normalidad que sin duda tardará tiempo en recuperar.

Por su parte, Khloé permanece en Cleveland, donde se había instalado en las últimas semanas para dar a luz en la ciudad en que reside el padre de su retoño y a donde ya ha volado parte de su mediática familia para cerrar filas a su alrededor en un momento tan delicado. Por el momento todo el clan ha dejado de seguir a Tristan en la esfera virtual, incluida la futura mamá, pero ella aún no ha eliminado todo rastro del que fuera su pareja de su perfil de Instagram.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad