Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Pese a traición amorosa, Khloé permitirá que Tristan esté en su parto

Fuentes cercanas a la socialité aseguran que ella está poniendo sus sentimientos en pausa, sólo por su bebé.
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian Tristan Thompson y Khloé Kardashian (Foto: Jerritt Clark/)

El portal estadounidense ‘TMZ’ asegura que Khloé Kardashian está devastada por la tensa situación amorosa que está teniendo que enfrentar, justamente a unos cuantos días de dar a luz. Sin embargo, también revelaron que la socialité ha tomado una sorpresiva postura frente a todo, pues aseguran que ella no quiere que ningún tipo de sentimiento empañe uno de los momentos más importantes de su vida, ver nacer a su primera hija.

“Nos dijeron que Khloé está poniendo sus sentimientos en pausa, comprendiendo para bien o para mal que Tristan es el padre de su hija y que sabe que en la sala de parto es donde puede consolidarse el vínculo entre padre e hijo”, asegura ’TMZ’, por lo que será altamente probable que el jugador de basquetbol esté presente cuando nazca la bebé.

Publicidad

De acuerdo con el sitio de espectáculos Khloé habría empezado a tener contracciones el miércoles, mismo día en que se revelaron las fotografías y escandalosos videos de la infidelidad del papá de su bebé.

Asimismo, se sabe que Kris Jenner y otros miembros de la familia Kardashian ya están en Cleveland, Ohio para apoyar a Khloé.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad