Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Khloé Kardashian al ver las fotos de la infidelidad de Tristan

La celebrity, quien se encuentra a escasas horas de dar a luz se vio duramente afectada por las imágenes difundidas en redes sociales
mié 11 abril 2018 07:27 PM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian Khloé Kardashian (Foto: Jerritt Clark/)

Luego de que recientemente las redes sociales enloquecieran al difundirse un video en el que Tristan Thomson fue captado en una situación comprometedora con tres mujeres, una fuente cercana a Khloé Kardashian reveló que ella se puso histérica al ver las imágenes.

“Se sintió desolada cuando vio las fotos de Tristan con esa chica, se volvió absolutamente tajante con él. Ella está humillada y preocupada por su hijo ¿Cómo podría hacerlo y tan públicamente, cuando su hija pequeña podría llegar en una semana?”, afirmó la fuente.

Publicidad

La semana pasada Thomson viajó a Nueva York para el partido de los Cavaliers contra los Knicks en el Madison Square Garden, y de acuerdo con 'Page Six', el jugador fue visto en su hotel cinco estrellas con la modelo Lani Blair el martes. Por su parte, Khloé se habría quedado en casa, ya que por su avanzado embarazo no era lo más óptimo hacer el viaje.

De acuerdo con un par de camareros del hotel 'Four Seasons', el deportista pasó cuatro horas en el hotel y durante ese tiempo ordenó el servicio de bebidas, antes de dirigirse al club privado Soho House el sábado por la noche.

Asimismo, la modelo y Thomson fueron captados cuando volvían al hotel a las 5:00 am del domingo y unas horas más tarde, Blair reapareció con la misma ropa que había usado la noche anterior y una maleta.

Ante lo ocurrido, la familia Kardashian ha mantenido el silencio en sus redes sociales desde que todo se dio a conocer, mientras que sus representantes se han negado a responder algunas cuestiones que les han hecho los medios para conocer su postura, ya que para ellos no fue algo tan sorprendente.

“La verdad es que tiene mala reputación, ya le habían advertido a Khloé sobre él, ya lo hizo antes. Pero ella no quería escucharlo, lo ama”, aseguró otra fuente.

Por cierto, Thomson ya tiene un hijo con su ex Jordan Craig, y lo más alarmante es que el pequeño nació cuando el basquetbolista empezó a salir con Khloé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad