Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

A punto de que Khloé debute como mamá, revelan infidelidad de Tristan Thompson

De acuerdo con el video que se filtró en redes, el engaño ocurrió cuando Khloe Kardashian tendría unos tres meses de embarazo
Khloe Kardashian y Tristan Thomson
Khloe Kardashian y Tristan Thomson Tristan Thompson escribió un mensaje de felicitación por los 35 años de vida de Khloé Kardashian. (Foto: Instagram Khloe Kardashian )

A unas cuantas semanas de que Khloé Kardashian se convierta en madre por primera vez, y luego de que la hermana de Kim compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía de la pareja derramando miel, se dio a conocer una grabación en la que Tristan Thompson jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA aparece en una situación muy comprometedora con dos mujeres.

La celebrity mantiene una relación con el basquetbolista desde hace poco más de dos años, y de acuerdo con los medios, llegarían al altar después del nacimiento de su primera hija, a quien esperan a finales de abril.

Publicidad

El video fue revelado por TMZ y en él se puede ver al padre de la primogénita de Khloé en medio de dos mujeres con las que se besa y mantiene un juego de caricias. Aparentemente todo ocurrió en el centro nocturno Hookah, a las afueras de Washington D.C.
De acuerdo con la misma fuente, los hechos ocurrieron un día antes del partido entre los Clevelands Cavaliers y los Washington Wizards.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad