Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Son altas las probabilidades de que éste sea el nombre de la bebé de Khloé

La socialité acaba de anunciar en su Instagram que está lista para recibir a su bebé en cualquier momento, y al parecer, ya reveló su nombre
lun 09 abril 2018 11:09 AM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian Khloé Kardashian y Tristan Thompson ya está en esperan en espera de su bebé. (Foto: Instagram)

Khloé Kardashian poco a poco ha ido revelando detalles de su embarazo . Al principio lo mantuvo en secreto, pero una vez que salió la noticia la luz no ha dejado de compartir todo su proceso de madre primeriza como fotos con Tristan Thompson, su baby shower y hasta el sexo del bebé, el cual ya sabemos que será una hermosa niña.

A diferencia de sus hermanas (Kylie Jenner y Kim Kardashian) ha sido muy abierta acerca de este tema, incluso en su Twitter, parece haber asegurado el nombre de su bebé. Todo esto sucedió cuando el presentador Andy Cohen le escribió a la dueña de 'Good American': "Mi Kardashian favorita ha hecho una invitación abierta. No puedo esperar a conocer a baby Andy (¿por qué ese es su nombre verdad?). A lo Kardashian contestó: "Digo, iba a ser una sorpresa pero tú ya descubriste su nombre".

Publicidad

Andy Thompson, has a nice ring to it. #CommentsByCelebs

A post shared by @ commentsbycelebs on

Hasta ahorita Khloé no ha confirmado nada sobre este tuit y en realidad no sabemos si sólo estaban bromeando o de verdad la bebé de Khloé será llamada Andy Thompson.

Es importante decir que lo último que publicó la más pequeña de la Kardashian fue una foto muy romántica de ella y Tristan, además de un mensaje que dice: "Estamos listos cuando tú estés". Obviamente refiriéndose a su pequeña.

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La estrella del reality show tendrá a su niña en Cleveland donde Tristan juega básquetbol, además su madre, Kris Jenner volará allá para ayudarla con todo lo necesario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad