Kourtney Kardashian muestra su embarazo al desnudo

Como homenaje a su madre, la socialité posó como lo hiciera Kris hace algunos años cuando también estaba embarazada.
 Como homenaje a su madre, la socialité posó como lo hiciera Kris hace algunos años cuando también estaba embarazada.  (Foto: Instagram/Kourtney)

Kourtney Kardashian mostró este jueves su avanzado embarazado de una forma particular: al desnudo. La socialité de 35 años se fotografió de perfil y solamente cubriendo sus senos, esto emulando una fotografía de Kris Jenner en uno de sus embarazos.

Este homenaje a su madre lo compartió a través de su cuenta de Instagram junto al mensaje "Lo saqué de mi mamá", haciendo una comparativa de la foto de Kris junto a la suya.


Con esta fotografía, Kourtney deja en claro sus estados de humor actuales.
 Con esta fotografía, Kourtney deja en claro sus estados de humor actuales.  (Foto: Instagram/Kourtney)

Kourtney ha sido muy discreta con su tercer embarazo y ha publicado pocas fotos de su estado. Por lo que muestra en esta ocasión, podría estar a unos dos meses de recibir al hermano o hermana de Penelope y Mason.

Lo que si ha expresado con otra de sus fotos es que ha tenido los cambios de humor propios del embarazo, pero también ha publicado como su pareja, Scott Disick, ha estado a su lado en este momento tan importante para su familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×