Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así posó por primera vez Luis Miguel con su único sobrino

‘El Sol’ posó sonriente junto al pequeño y a su hermano menor.
Luis Miguel se presenta este miércoles en el WaMu Theatre de Seattle, con lo que da inicia a su gira Cómplices con la que recorrerá 40 ciudades del mundo.
Luis Miguel Luis Miguel se presenta este miércoles en el WaMu Theatre de Seattle, con lo que da inicia a su gira Cómplices con la que recorrerá 40 ciudades del mundo. (Foto: AP)

Aunque es típico que Luis Miguel sea muy reservado con su vida personal y su familia, todo parece indicar que esta vez no le importó mucho y se dejó ver junto a su único sobrino varón, hijo de Alejandro Basteri , dos años menor que el cantante y padre de Isabella.

Por el contrario, Alex Basteri ha mantenido una relación muy cercana con su sobrina mayor Michelle Salas , y aunque el vínculo familiar siempre ha estado rodeado de polémica, al hermanito de ‘Luismi’ poco le ha importado demostrando en público el cariño que le tiene a Michelle.

La instantánea enloqueció a las redes porque nunca antes se había dejado ver ‘El Sol’ de esa manera junto a su familia cercana. En la foto aparece el pequeño Pierre Alexander, quien es idéntico a su padre, Luis Miguel posando sonriente y feliz bajo unas gafas de pasta y enseguida, Alejandro quien también se ve muy contento.

Publicidad

Hace unos días, el intérprete de ‘La incondicional’ repuso un concierto en su amado Acapulco, luego de que su sistema de audio fallara y tuviera que cancelar. Al principio, sus fans se mostraron molestos porque una vez más, había informado que no iba a cantar.

Unos días después recompensó a su público con más de 40 canciones que interpretó en cerca de dos horas de show.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad