Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas hace a un lado sus miedos y regresa espectacular a las pasarelas

Michelle Salas formó parte de la nueva edición de 080 Barcelona Fashion y no dudó en compartir parte del importante momento con sus fans.
mié 31 enero 2018 02:53 PM
Michelle Salas
Michelle Salas Michelle Salas (Foto: Instagram)

Michelle Salas formó parte de la nueva edición de 080 Barcelona Fashion (otoño-invierno 2018-2019) como parte de las 13 influencers que desfilaron sobre la pasarela de la firma Ze García, uno de los nombres más destacados y favoritos de las millennials.

La hija de Luis Miguel se mostró halagada con esta invitación y no dudó en compartir parte del importante momento con seguidores de Instagram, pues a pesar de no sentirse segura desempeñando la labor de modelo, aseguró que lo hizo dando su mayor esfuerzo.

Publicidad

“No soy modelo pero, como todo en la vida, hay que poner el miedo a un lado y siempre ir hacia adelante. Lo digo porque TODAS las mujeres debemos de sentirnos fuertes, seguras y felices de ser como somos! Arriba todas las mujeres de mundo”, comentó Michelle junto a algunas imágenes de la pasarela.

Además de Salas, las otras influyentes millennials que participaron en la gala fueron Marta Riumbau, Aida Domènech, Marta Lozano, María Pombo, Inés Arroyo, Patry Jordán, Nina Urgell, Madame de Rosa, Carla Hinojosar, Georgina Vives, Jessica Goicoechea y Laura Escanes.

Cabe recordar que fue hace casi un año cuando Michelle debutó en una pasarela de la marca Dolce & Gabbana en Milán, peculiar ocasión debido a que la joven realizó esta hazaña junto a su famosa madre, Stephanie Salas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad