Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Doble de Luis Miguel asegura que se hacía pasar por él en sus shows

Andrés Rey, imitador argentino, aseguró en una entrevista con Cadena 3 que se hizo pasar en 2010 por el cantante, ante problemas con la producción del su espectáculo
lun 26 marzo 2018 04:56 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel. (Foto: Especial)

El imitador argentino de Luis Miguel, Andrés Rey, reveló recientemente durante una entrevista al canal 'Cadena 3', que tomó el lugar del cantante en el escenario durante uno de sus shows en San Luis, Argentina en 2010, luego de que el famoso abandonara el recinto por problemas técnicos.

Antes de la confesión, Andrés relató que cuando LuisMi no deseaba dar de qué hablar, él simulaba ser el cantante y aparecía en lugares públicos con la finalidad de agitar a la prensa. “Hace 20 años me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina”.

Publicidad

Posteriormente, el imitador fue cuestionado sobre si alguna vez había sido contratado para cantar por “El Sol”. “Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”, dijo. Inclusive, retó a la audiencia a buscar los videos y comprobar su versión.

null
Sin embargo, el vocero un vocero de la empresa que organizó el show en ese entonces, declaró el día de hoy al mismo medio que si bien hubo problemas técnicos, él no tuvo conocimiento de dicho imitador, por lo que se han dividido las opiniones al respecto, pues asegura, Luis Miguel siempre cumplió con sus compromisos.

Por otra parte, una periodista del canal 13 del país asegura haber sido testigo del ‘cambio de cantantes’ durante el concierto. “Estuve toda la tarde ahí, estuve por atrás del escenario. Cuando se apagaron las luces y salió todo el humo lo seguí (a Luis Miguel), que se iba por la izquierda, pensé que iba a cambiar de ropa y de repente apareció por la derecha”, contó.

Por su parte, Andrés agregó durante entrevista: “Yo soy un actor que me contratan para realizar una actuación en un lugar determinado. A mí me toca hacer siempre el mismo personaje; a diferencia de otros actores, yo siempre estoy caracterizado igual. Nunca me imaginé trabajando y viviendo de esto. Me gusta ser parecido y darle alegría a la gente”, expresó.

Finalmente, Andrés Rey manifestó que no fue llamado para participar en la serie sobre la vida de Luis Miguel que en breve estrenaran Netflix y Telemundo, pero señaló que lo llamaron de una productora argentina que realizará una serie de ficción para contar lo que no se sabe del controversial intérprete.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad