Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Jen Lawrence no le gusta el sexo y pone a parejas este requisito para hacerlo

La actriz declaró que no le gusta que le gente la tenga en un concepto "sexual" ya que cuando se trata de esos temas es muy especial
jue 08 marzo 2018 12:37 PM
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Jennifer Lawrence no es lo que parece, o al menos eso es lo que ella misma aseguró. La actriz confesó en entrevista con The Sun que no le gusta ser considerada un símbolo sexual y que en su vida privada es todo lo contrario a lo que proyecta en Hollywood. Incluso reveló que tiene fobia a los gérmenes y que cada vez que tiene alguna pareja pone como condición para tener relaciones sexuales que se someta a pruebas para detectar ETS (enfermedades de transmisión sexual).

A pesar de ser una persona que mantiene su vida amorosa activa (los últimos meses ha mantenido relaciones de noviazgo con el director Darren Aronofsky , el actor Nicholas Houdt y el cantante de Coldplay, Chris Martin), la estrella de Red Sparrow reveló que el contacto físico realmente le causa conflicto, incluso hasta cuando se trata de darle la mano a alguien.

Publicidad

Durante la entrevista también aseguró que muchas veces habla acerca de cómo le gustaría tener relaciones, sin embargo, cuando llega el momento no cumple lo que dice.

Sobre su actual estatus amoroso, la protagonista de Passengers detalló: “No estoy en una relación y hace mucho que no tengo relaciones sexuales. Pero me gustaría tener una relación, es muy difícil el mundo allá afuera”.

Por otro lado, también reveló que tiene un alter ego cuando está "borracha" y la llama “Gail”: “Mis amigas me pusieron ese apodo, supongo que es por mi aspecto”, confesó.

“No siempre me convierto en este tipo de mujer borracha tan atrevida que quiere hacer amigos por donde sea, no siempre pasa, sólo es cuando estoy de vacaciones”, afirmó la actriz.

Hace poco, Jennifer también reveló durante una entrevista con Ellen DeGeneres lo difícil que fue hacer su primera escena desnuda , pues su mayor preocupación era que todos verían sus nipples.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad