Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di
  • square_montreal.jpg

Jennifer Lawrence, ¿sigue enamorada de su ex Darren Aronofsky?

Durante una entrevista, la guapa actriz reveló muchos detalles sobre su vida amorosa, entre ellos, cómo se enamoró perdidamente del director de ‘Mother’.
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky tuvieron una relación hace un par de años. (Foto: Michael Loccisano/Getty Images for Paramount Pictu)

De acuerdo con el portal E! News, la actriz estadounidense de 27 años de edad Jennifer Lawrence confesó durante una entrevista en el programa del comediante Marc Maron que aún tiene algunos sentimientos por su ex, el director de cine Darren Aronofsky.

Pues el comediante le hizo diferentes preguntas sobre su vida personal, entre ellas cómo fue su romance con el famoso director de cine con quien mantuvo una casi fugaz relación que terminó a principios de noviembre de 2017, luego de desgastarse irremediablemente por haber trabajado juntos en la película ‘Mother’.

Publicidad

“Entró, me enamoró y se fue”, dijo Lawrence acerca del primer encuentro que tuvo con Darren. “Todo ocurrió en una hora y media y después pensé: ‘es sexy’”, dijo. “¿Y cuánto duró?”, le preguntó el comediante, a lo que ella respondió: “Si contamos todo fueron dos años, siempre he dicho que fueron dos años cuando en realidad todo duró 6 meses, pero estuve enamorada de él por dos años”, confesó. “¿Y luego desapareció?”, volvió a preguntar Marc Maron a lo que ella respondió: “No, aún lo amo muchísimo”.

Finalmente, ella se percató que estaba dando demasiada información a su entrevistador y aclaró que en general siempre ha llevado relaciones cercanas con sus ex parejas, sin embargo, no fue lo suficientemente clara para descartar que sigue enamorada de su ex. “Cada vez que rompo con alguien no es que mi corazón no se rompa, simplemente nunca hicieron algo para dejarme devastada. Simplemente son buenas personas, tal vez ese también sea el secreto, me atraen las buenas personas”, agregó a su confesión.

Finalmente desmintió los rumores sobre un posible romance con la estrella de ‘Guardianes de la Galaxia’, Chris Pratt y ex de la también actriz Anna Faris. “Ese es uno bueno”, dijo irónicamente cuando le preguntaron sobre los rumores más descabellados que han inventado sobre su vida. “Nunca tuve una aventura con Chris Pratt en ‘Passengers’ [la película que hicieron juntos]”, aclaró.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad