Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 4 años del celebgate, Jennifer Lawrence ha recuperado el control de su cuerpo

La actriz confesó que se había negado a hacer desnudos en cine tras el hackeo en 2014 de sus imágenes privadas. Y es a través de su nueva película 'Red Sparrow' que ha recuperado su seguridad.
mar 27 febrero 2018 08:01 AM
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence (Foto: Monica Schipper/)

A diferencia de la humillación pública y de la intolerable invasión de la intimidad que sufrió Jennifer Lawrence cuando se filtraron en el año 2014 sus imágenes íntimas y las de otras celebridades, después de que un desalmado hacker consiguiera acceder al servidor virtual de su teléfono móvil, las escenas que protagoniza la actriz Jennifer Lawrence desprovista de ropa en su más reciente película, 'Red Sparrow', le han hecho sentir "poderosa" y a cargo una vez más de un físico del que solo ella debe disponer para expresarse personal y profesionalmente.

"Me he dado cuenta de que hay una gran diferencia entre aquello que es consentido y lo que no lo es. Así que llegué al rodaje dispuesta a hacer lo que tenía que hacer, y eso me hizo sentir poderosa. Tuve la sensación de que se me había devuelto algo que me habían robado y que por fin podía utilizarlo en mis propios términos, usarlo para mi arte", ha contado en una sincera entrevista para el programa '60 Minutes' de la cadena de televisión CBS.

Publicidad

De esta forma, la intérprete puso punto final a la regla que se autoimpuso poco después del incidente, la de no aceptar ningún trabajo cinematográfico que implicara desnudos parciales o totales por su parte, al tiempo que aprendió a sobrellevar la traumática experiencia a la que se vio sometida hace ya cuatro años: una vivencia que sacó a relucir su lado más vulnerable y que ella misma no dudó en comparar con una especie de "violación" en grupo.

Jennifer Lawrence Versace Shooting
La actriz generó polémica recientemente, luego de que consideraran "destapado" el Versace que usó en un shooting de 'Red Sparrow'.

"Cuando todo esto ocurrió, tuve la impresión de que había sido víctima de una violación increíble, una tan grave que me resultaba difícil describir con palabras. Es un golpe que todavía estoy procesando, y me siento como si me hubiera violado todo el planeta en grupo, porque no hay nadie en este mundo que no pueda ver esas fotos íntimas mías", explicaba sobre los efectos emocionales de esa ruptura total entre los ámbitos público y privado.

"Me resultaba imposible procesar la idea de que, en cualquier lugar del mundo, incluso en medio de una barbacoa, alguien podía sacar el móvil y enseñarle las fotos a sus amigos. Así que nada de lo que ocurra ahora podrá devolverme paz, nadie me va a devolver mi cuerpo desnudo, ni a mí ni a Nick [Nicholas Hoult, su entonces pareja], la persona a la que iban dirigidas esas fotos. No estoy interesada en demandar a nadie, solo quiero curar la herida", manifestaba todavía conmocionada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad